Maratón de Música...cervecitas y danza de la lluvia.....

Eran las 17:00 h del Sábado día 26 de Junio, Madrid, Plaza de la Luna, Festival Luna-Fest, alternativa de Subterfuge y algunos colaboradores mas al día de la música, un cartel espectacular, un calor de tres pares de Co**nes, todo apuntaba a que seria una tarde-noche memorable.
Nos refugiamos del calor en el bar de la esquina, una copa helada de Cerveza es lo mejor para la sed.
A las 17:30 h mas o menos en punto empiezan a sonar Elastic Band, la plaza aún estaba muy vacía, pero los granainos lo dieron todo para hacernos bailar con sus ritmos bailongos, espectaculares y divertidos en directo, todo un descubrimiento, bailamos, reímos y disfrutamos de un gran "aperitivo".

Descanso: nos vamos al bar de la esquina a recuperar fuerzas con otra copa helada y comentamos y tarareamos las canciones con una enorme sonrisa en la cara.
La cosa empezaba de-lujo.
Desde el bar escuchamos los primeros acordes de Arizona-Baby, o los "Barbudos" como decimos TOE y yo.Cajón flamenco, un tambor, un poco de percusión y dos guitarras acústicas, con solo eso estos pucelanos reventaron la plaza de la Luna, ya a esas horas con un ambientazo de aupa.
Nos presentaron su ultimo disco, con un sonido y una voz de Javier Arizona, que entre cancion y cancion arengaba al publico convirtiéndolo en complice. Todo un pedazo de concierto, con sus temazos y con el final, una versión del Lucia, im-presionante.


Descanso= copa helada de cerveza en el bar de la esquina, ya somos amigos de la camarera menos femenina de toda la capital.....
Escuchamos los acordes de Again de Annie B.Sweet , llegamos tarde, maldita sea.Según llegábamos a la plaza, cada vez mas petada, ansiosos por ver el modelito de Annie, sencilla, dulce, guapisima y con una voz que te deja pasmado.Gran concierto también de esta chica, que cada vez cuenta con mas fans, gran momento su versión del Take on Me de Aha.
A estas horas ya circulaban millones de chinos con botes de cerveza entre el publico, cosa que agradecimos el 99% de los asistentes, ya que el calor hacia mella en nosotros, bote de cerveza fresquita=1 Eulo!.
Descanso= otra copita helada, ahora ya hay mas gente en el bar, empieza el Usa-Ghana del mundial, algunos yankees por allí pidiendo tinto de verano.
Llega el plato fuerte de la noche, los mallorquines L.A.
Esperábamos Toe y yo un gran concierto, y no nos deraudaron, metiéndose a los cienes y cienes de personas que ya había en la plaza, en el bolsillo, un ambientazo, un conciertazo, con versión sorpresa, una versión del Wicked Game de Chris Isaac, que elevo la temperatura de la audiencia. Sonaron sus grandes temas del Heavenly Hell, sobre todas un gran Microphones & Medicines, ( la canción favorita de nuestra querida colaboradora LaPerla, cuanto te echamos de menos!). En resumen, un concierto cojo**udo.


Yo paso de ver a Vinila y los lucky dados....VAMONOS A LA ROTONDA DE VILLAVERDE A VER A LOS SIDONIE!!!....esa es la frase que nos dijimos Toe y yo.
Nos cogemos el metro y en 20 minutos estamos allí.
Buscamos a la Nenica y a sus colegas, nos están esperando.
Nos vemos el concierto de The Right Ons, mucha caña y mucho ritmo, buen concierto, lo vemos disfrutando de la suave brisa que corría en las gradas, con unas cervezas y con buena compañía.
Eran las 00:00 h, habían pasado ya unas horas desde que nos fuimos de casa, pero estábamos muy muy animados, había que ver a Sidonie, si la lluvia nos dejaba.
Salieron animando a la gente, como siempre, arrancaron con las buenas, nuestro baile del viernes.....el sonido no era el mejor, ya sabemos lo que pasa en los festivales, pero la gente esta totalmente entregada cantando todas las canciones.
Cuando llevaban unas cuantas, las primeras gotas, pufff...esta noche nos mojamos....con "un día mas en la vida", empezó a caer de lo lindo, pero nos daba igual, allí estábamos saltando, cantando y disfrutando de un final de fiesta memorable.
La Danza de la Lluvia, así lo bautizo Toe (gran momento verle dando botes completamente calado).


Esto se acaba, nos vamos al Metro, calados, sonrientes, con las notas del sidonie goes to Moog en la cabeza...."dad dadadadadaddad dad dad daaaaaaaaaa...".
La tarde noche ha sido espectacular, la vuelta es dura, se nos caen los ojos de sueño, pero estamos felices, el plan ha merecido la pena!.
POST DEDICADO A TOE, ROBERTUS ,LA CHICA DE PUERTO RICO,Y A LA NENICA Y SUS AMIGOS...UN PLACER COMPARTIR EMOCIONES...Y CERVEZAS CON VOSOTROS!!!...
Critica del Luna-Fest en Revista Ritmos XXI, gracias por los vídeos.

Comentarios

toe ha dicho que…
bueno bueno bueno ESPECTACULAR REVIEW DE LA GRAN TARDENOCHE FESTIVALERA.
GIGANTES INSTANTES BRO, LO PASAMOS DE PM

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa