Ahora llegan Nuevos Tiempos....

Toe y elsenior.E se han pasado 3 dias de autentica locura musical, sí amigos, había que acabar el año de conciertos a tope...y lo hicimos...
El jueves en la tarde-noche asistimos al Sarao organizado por la Rolling Stone, exposición de portadas y 3 grupos "versionando" canciones de John Lennon y alguna de los Beatles...lo mejor de la noche, el cattering, las cervecillas...y por supuesto la agradable compañia de nuestra Amiga Ani, un placer como siempre, y como no, la estupenda actuacion del amigo Miguel de Maga, puff, tremendas las versiones del Imagine y del In my life, los pelos como escarpias.
Seguimos nuestra apretada agenda el Viernes en la noche, por fin podiamos ver a nuestros ámigos CAFFEINICOS en directo, puesta de largo de este estupendo "nuevo" grupo, mucha niña mona, alguna chica que se quedo sin entrar por no cumplir los 18 en 6 días, un ambientazo en una sala, que ni a Toe ni a mi nos moló ni un pelo, mal sonido, poco sitio y sobre todo los Tercios a 5 euros, hombre por dios!!..lo peor de la noche..La Sala. En cuanto al concierto, muy muy bueno, la gente entregada, coreando las voces con Alberto, magnifica voz y puesta en escena, asi como el resto del grupo, nuestra debilidad, Sergio, Musicazo!!..los temazos, Capitán y Mi rutina Preferida, aunque no desentonaron en ninguna, estos chicos tienen un futuro muy prometedor....para muestra un botón..el comienzo del show...
A esto le llamo yo una buena entrada...
Seguimos el Sábado...con el que a la postre, acabaria siendo uno de los mejores Conciertos del Año...LORI MEYERS en la Riviera.
Llegamos, aparcamos al otro lado del puente, tras las cervecitas de antes, un ritual, nos metemos en la Sala, no mucha gente, salen los Elastic Band, tremendos, marchosos, bailongos, la mejor elección para telonear a los chicos de Loja, al acabar su actuación ya estaba la Sala en 3/4 de entrada.
Esperamos un ratito y buscamos, esta vez, una situación estrategica, nos subimos a la barra de arriba, íbamos acompañados de dos chicas muy guapas, necesitaban su espacio, y nosotros, que estuvieran tranquilas para disfrutar del conciertazo.
En esto se apagan las luces, y aparece Noni encima de una barra lateral, en frente, Alejandro, encima de él, el bateria y encima de Noni, el hombre de las panderetas, ESPECTACULAR entrada con el Enhorabuena eres el que tiene más, la primera sorpresa de la noche.
Luego empezó la tralla, con la gente abarrotando la sala, y coreando todas las canciones, unas pocas de Cuando el destino...otras del Cronolanea, y como no, los "gritis hits" del viaje de Estudios, TEMAZOS.
Sonarón como nunca y gustaron como siempre, posiblemente el mejor grupo nacional en Directo, hay que verlos una vez en la vida, nosotros ya llevamos 5 u 6...
Temazos de la noche, Tokyo ya no nos quiere, Corazón elocuente, Nuevos tiempos, Viaje de Estudios, Mujer Esponja...puff yo creo que todas...ESTUVIERON COJO**DOS!!!!..
Primer bis, un descansito, un cigarrillo y vuelta con la Caza y con los temazos Religión, empalmada con Aha han vuelto (laseres verdes incluidos), y como no con Mi Realidad, la Riviera botaba literalmente, emocionante es poco....para acabar con Alta Fidelidad con Noni subido casi en la P*ta Palmera...grandioso final!!..

En fin un concierto inolvidable para todos aquellos que pudimos disfrutarlo, no tengo más palabras...



Fdo: un emocionado de la música en directo elsenio_Or.E
Dedicado a to_Oe, y a nuestras chicas fabulosas....

Comentarios

toe ha dicho que…
GIGANTES INSTANTES

;)

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa