Entradas

Reflexionar-me o cómo luchar contra la ironía de la vida

Imagen
El placer se puede comprar pagando con dolor... Esta frase de un tema de Sidonie me sirve para argumentar hoy, 1 de Septiembre de 2009, una de mis teorías que tengo desde siempre y que una y otra vez se cumple sin poder remediarlo. Esta teoría (o tontuna, depende como lo veas) es bien sencilla, por cada momento de felicidad (o si tienes suerte, periodo de buena suerte) hay otro momento o momentos de tristeza. Sí, ya sé que no todo es un camino de rosas y todo eso bla bla bla, sin embargo está comprobado que cuando tienes ese instante de felicidad (momento en realidad) que tienes la suerte de compartir (recuerda "los momentos son felices sólo si son compartidos" ), es porque has tenido o tendrás (después) un momento de mal rollo, tristeza, rabia o simplemente un "me cagüen!!" que te hará plantearte una vez ese dilema existencial: Vale la pena el placer, la felicidad, la risa (en su efímera presencia), si para que ocurra eso tengo que pasar por "un mal trago...

Las zapas de los jugones o cómo meter canastas con sonrisa y todo

Imagen
VIENE LA EÑEMANIA LOS JUGONES ESTÁN PREPARANDO EL EUROPEO DE POLONIA QUE COMIENZA EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE Y EN EL CUAL VAMOS A GANAR EL ORO. A MODO DE SEIZE9 HOY TE TRAIGO UN "ON THE COURT" ÑBA. NIKE HYPERIZE QUE LLEVAN MULTIUSOS GARBAJOSA Y EL ZANAHORIO VICTOR CLAVER NIKE ZOOM BBIII QUE LLEVAN MARC GASOL Y SERGI LLULL NIKE KOBE IV QUE LLEVAN RAUL LOPEZ Y LA BOMBA NAVARRO NIKE HYPERIZE EN NEGRO QUE LLEVA RICKY RUBIO LOS CHICOS ADIDAS, FELIPE REYES, CABEZAS Y MUMBRU CON ADIDAS BOUNCE COMMANDER EN BLANCO NIKE HUARACHE 2009 QUE LLEVA RUDY FERNANDEZ (ESTAS NO EXACTAMENTE) NIKE HYPERMAX QUE LLEVARÁ PAU GASOL CUANDO SE RECUPERE CON LOS COLORES DE ESPAÑA CLARO MUCHO ÁNIMO CHICOS A POR EL ORO SPOT SIMPÁTICO DE LA ÑBA toe pd: vamos ganando a Israel de 20, wowwww

NO COMMENTS

Imagen
PREVIEW DEL VOLUMEN 5 DE HEROES UNA DE NUESTRAS SERIES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE EN USA SALVA A LA ANIMADORA SALVA AL MUNDO powerless toe

NO COMMENTS

Imagen
CORRED. CORRED MALDITOS... BASTARDOS A MATAR NAZIS ESTRENO ESPAÑA 18.09.09 toe

Ep Volumen 6 MONROE o cómo sonreir con los pies ligeros

Imagen
Pues sí amig@, aquí te dejo el segundo capítulo de este Volumen 6 de PDCAL compilado por mis dos orejitas y mi corazoncito. Todo en la vida tiene subidas y bajadas, momentos felices y momentos de mierda, ya sabes la vida es dura, hay que madurar, etc... La cuestión, que ante la inapetencia veraniega y la des-inspiración vital y momentos reguleros, pues siempre quedan esas melodías que te hacen sentir un poco mejor y curarte un poquito las heridas o acompañarte con alguna sonrisa de pies ligeros. De estos pensamientos nace este "MONROE", nuevo ep con 5 temazos de rabiosa actualidad indie y que espero que disfrutes como siempre. TRACKLIST (click en la imagen de Marylin para descolgar el ep) SWEET DISPOSITION. THE TEMPER TRAP CRYING LIGHTNING. ARCTIC MONKEYS COMO SE TE OCURRE. YANI COMO UN-DIA-MAS-EN-LA-VIDA. SIDONIE BLACK WAX. DANANANANAYKROYD UN MOMENTO UN AMOR UN SUEÑO EN VOZ ALTA

Adelanto próximo Ep PDCAL en forma de videopost

Imagen
Será el primer tema del nuevo Ep No he podido esperar a compartirlo CONTIGO toe in sweet disposition a moment a love a dream aloud a kiss a cry our rights our wrongs a moment a love a dream aloud a moment a a love a dream aloud pd: si te mola, escucha el disco entero, merece la pena recomendado desde INDIECACIONES que lo comparten AQUÍ

Disco del mes o como arder con estilo y no ahogarse en las cenizas del incendio

Imagen
Que bonito es esto del amor que nos rompe y nos parte en dos Algo nos pasará, no habrá vuelta atrás mejor que me vaya Algo nos pasará, si no ha pasado ya Lo mejor del sol, a puñados yo te lo doy y es que me salen rosas de la boca cuando me preguntan por ti y las calles se vuelven playas si tú las andas TODO ES POR TI Arden, arden los mares y los desiertos arde la culpa de nuestro deseo y las palabras que llevan veneno Está en mi graganta me está cortando y sangra me ahoga el "Te quiero" que jamás podré decir Como un par de necios disfrutamos del incendio sin saber que acaba en cenizas reímos y lloramos en desvanes olvidados era el vals de UN DÍA EN LA VIDA "Solo lo imposible dura siempre" (Djuna Barnes) SOMOS UN INCENDIO SIN CONTROL ARDE CON NOSOTROS AQUÍ (thanx to laardillaroja ) toe artista aéreo con un clavel en la boca a veinte metros del suelo