Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como A3rte

En el 2013 seremos indestructibles...

Imagen
de Toe, de MDistorsion.....Feliz 13

Que NO

Imagen
hoy me he levantado, he puesto una canción, he hecho un dibujo, y he escrito un post...domingueando