Hello Hello, soy yo el pulp.oc. Sé que hay medio millón de personas, vosotros amigos mios, que echabais de menos leer mis queridas palabras en este nuestro freakybloj. Pues aquí estoy de nuevo.
Esta vez mi pequeño post se llena de lentejuelas y alfombras rojas para presentaros nuestra última creación.
Se trata de mi pequeña contribución al mundo recopilatorio. Hoy estrenamos en primicia el RECOPILATORIO PILATESDELCALIBRE TOMO 1 VOLUMEN 1.
Pues aunque parezca raro con tan sólo unas semanas de vida nos atrevemos a "publicar" (compartir) el primer recopilatorio de nuestro sello independiente (aún no tiene nombre!) en el que vais a encontrar 21 de las mejores canciones que he escuchado en mi vida, de rabiosa actualidad y desconocidas por algunos.
Me gustaría dedicar este recopilatorio a mis compis bloggeros sin los cuales sería imposible llevar a cabo este proyecto. También un mención al blog de la Ardilla Roja ya que de sus sabios posts he tomado la idea para compartir este recopilatorio.
Tan solo tienes que pinchar en esta imagen (portada del disco) y abrir tu mente para escuchar música muy buena que te hará sentir algo, con letras que tienen originalidad y contenido y unas melodías embaucadoras.


Por último os quiero dedicar todas y cada una de las 21 canciones a vosotros, queridos lectores, que hacéis que estas letras que ponemos en este blog tengan algún sentido. GRACIAS.

CELEBRE FRASE: "Tengo una casa en lo alto de la sierra donde solamente tú sabes llegar"



Pulp.oC






Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa