BESOS...SOLO BESOS

Sólo besos: íntimos, incitantes, sugerentes, cariñosos, punzantes, amorosos, apasionados, tiernos, vibrantes, pícaros, buenos, divertidos, sabrosos... Nada más y nada menos que besos: nuestra carta de presentación, la mejor forma de conocer íntimamente a una persona; la puerta de entrada a la seducción, y a todo lo que venga detrás.
Nunca has pensado que hasta que alguien no te bese no vas a saber si realmente te gusta o no? Un buen beso, puede hacer que las mariposas se multipliquen por mil en tu estómago.
Los besos expresan cariño, deseo, pasión o sensualidad, mezclados en diversos grados y combinaciones, y son tan importantes que causan rupturas (vamos que si no te gustan los besos que te da alguien, muy probablemente esa persona no tenga nada, NADA, que hacer contigo)
Los besos más sensuales
Para el 74% de los españoles el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados, porque es el más sensual y romántico. Muy por detrás (13%), los entrevistados se decantan por el beso múltiple que empieza en la frente y pasa por la mejilla hasta llegar a los labios.En los besos –que dicen más de nosotros mismos de lo que imaginamos- es importante la variación. Los besos con lengua apasionados son muy sexuales y, sin duda, los que tienen más fama, pero combinados con besos cortos y suaves, que son muy excitantes, y con besos húmedos en los que la lengua simplemente roza los labios, pueden ser una experiencia fuera de serie.
Los besos nunca deben ser un trámite sino un diálogo. No olvidemos nunca que un beso apasionado puede producir tanto goce y felicidad como una noche de buen sexo.Y en cuanto a los besos con lengua, no hay que confundir nunca pasión con brusquedad. Si no logras convencer a tu proyecto de amante –sea con la acción o con una amable indicación- de que introducir la lengua hasta la campanilla (contigo no..bicho!!) y/o girarla como un ventilador no es nada sexy y de que morder tu lengua con desesperación o succionarla con fuerza son pésimas ideas, DILE ADIÓS.
Según el Kamasutra, existen 30 tipos de besos (que incluyen ocho tipos de mordiscos) como el beso broche, el beso palpitante, el beso del recuerdo, el beso que distrae…Pero otro día, hablaremos de tipos de besos…que si os lo cuento todo, me quedo sin post.
Beneficios de los besos
Además de ser un pilar de las relaciones sexuales y de la complicidad y de favorecer el vínculo entre la pareja y la comunicación y la confianza, los besos son fuente de salud. Los que se dan con gran pasión y emoción estimulan la liberación de adrenalina, hormona que aumenta la potencia y la energía física, el ritmo cardíaco y la tensión arterial. Es decir, activan todo el organismo (eso son las mariposas...entre otras cosas).Besar genera endorfinas que crean sensación de bienestar y hace que disminuya la angustia, el estrés y la tristeza.
Por esta razón, los besos son ansiolíticos, calmantes y antidepresivos naturales.Hay otros estudios que vinculan los besos con el rejuvenecimiento y la juventud: al besar movemos 36 músculos de la cara lo que contribuye a mantenerla en forma y joven…


Asi que people, necesitáis más pruebas para daros cuenta de lo geniales, espectaculares, impresionantes e increibles que pueden llegar a ser los besos??

Bésame, bésame mucho, muchooooo.

Disfrutad






LaPerlaNegra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UNA VEZ MAS SIN PALABRAS
TOMO BUENA NOTA DE TODO
GRACE POR LA INFO Y TU SABIDURIA
VAYA CRACK
LA SECCION MAS PROFESIONAL DEL BLOG

1 BESO DE LOS DE TU POST

pulp.oc (por poco tiempo)

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa