CUBEE-POST


Jau "leyentes", aquí el senior.E celebrando el día del papá, el mio nos ha invitado a comer un cabrito en la sierra...simplemente espectacular, jeje, bueno vamos al lío.
Navegando en internete he descubierto una pagina para crear tus propios juguetes, son muy simples y muy chulos a la vez, la pagina se llama CUBEECRAFT, es la leche, son plantillas totalmente gratis para que imprimas a los personajes que mas te gusten y te hagas tus propias figuras.
Indagando un poco mas me he enterado que hay una especie de culturilla por los muñecos recortables, la gente se hace sus propias plantillas y se intercambian ideas.Me ha parecido tan original que he tenido que hacer un post para darlo a conocer.
En fin amiguetes, nunca os acostareis sin saber algo nuevo, os invito a haceros un muñequito, por cierto leeros el apartado printing help, allí os dicen las instrucciones, os sugiero imprimirlos en papel gordo de 100 gr para arriba.

Los Pilates del Calibre están fomentando el uso de la imaginacion, para así acabar con la fabrica de borreguitos que son las psp´s, wii´s y todo tipo de cacharros.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un crack!!

sixhourswith

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa