DE-VOLVER

Si queridos "leyentes", habéis leído bien, de-volver, ese es el sentimiento que me provoco ver ayer por la noche la "super"película del Almodovar.
Os cuento en esta mi recién inaugurada sección...CINE EN TELEVISION (entre medias de los anuncios veo un rato de película).
La película de la que hablo es obviamente VOLVER, del, a mi gusto y poco saber de cine intelectual "cañí" español, sobre valorado Almodovar.


Lo cierto es que no soy muy fan del cine español ni de Almodovar, pero me aventure a ver esta película que todo el mundo ponía por las nubes y que había estado evitando ver durante algunos años.
La peli empieza bien, buena fotografía, buena música que ambienta la película, cierto misterio al comenzar la historia, pero después de verla 30 min,me empecé a sentir como vacio..triston..vamos "apollardao", la historia no me convence, la Pe a veces tiene acento y otras veces no tiene acento, la Carmen Maura parece que es un fantasma y no lo es, el supuesto padre de la niña famélica se la quiere endiñar, pufff muy duro para mi intelecto.
Por no hablar de la vecina o amiga del pueblo que fuma porros y que luego resulta que tiene cancer y de la hermana de la Pe, que tiene una peluquería ilegal en el piso y que es mas sosa que la comida que le ponían a mi madre en el hospital.



Por no decir lo de la estrategia de la1, la movida va así, primero te echo un montón de película para que te enganches y digas joder que enrollaos que casi no echan anuncios, jaaaaa, ni mucho menos, según avanza la peli y llega lo mas interesante (en el caso de la peli que nos ocupa hoy, de interesante poco...), te clavan 25 minutazos de anuncios medidos con mi reloj, flipa.
Total que a casi la 1 de la mañana apago la tele y me dirigo a mi lugar de reposo nocturno con la sensacion de haber visto una película de "chichinavo" que no me ha aportado nada, que no me ha hecho reir ni llorar ni preguntarme nada sobre la vida, de-volver.
En fin amigos que os recomiendo que veáis la peli y saquéis vuestras propias conclusiones, yo las mías las tengo muy claras, si las vuestras se parecen, repetid en voz alta en frente del espejo....NO VOLVERE A VER UNA PELICULA DE ALMODOVAR..y menos en la tele.

Frase de alguien que se cree el director mas cojonudo de este país, el de kaka de luxe:
Ser director de cine en España es como ser torero en Japón.

(menudo intelectual...)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa