PERDóNEME..PERO SUS DIENTES ESTAN EN MI CUELLO...

Vuelve el DEPARTAMENTO, si ya se que lo echabais de menos, pero es que todo lo bueno se hace esperar.
Regresamos con mas películas de interés cultural, esta vez con una pedazo de película de risa, es antigua, muy antigua de 1967.Esta dirigida por un jovencisimo Roman Polansky, que además de dirigir, también actúa en la película.
Su titulo original es "The Fearless Vampire Killers", cuya traducción en España es: "El baile de los vampiros".


La película no voy ni a comentarla, se comenta sola, a ratos da un poco de miedito y a ratos te mueres de la risa, una peli muy entretenida y divertida...igual vale para verla con los colegas disfrutando de unas cervezas, que la puedes ver con tus padres en el sofá después de comer un domingo, o verla con tu chica o chico agarraditos en el catre...sin problemas.
La peli esta dividida en 8 partes, ya sabéis como va esto, pincháis en las fotos y ese enlace os lleva a una pagina de Megaupload, allí ponéis el código que os viene en el cuadro de la derecha, y luego esperáis 45 segundos y pincháis en Descarga Normal.



Por cierto pedazo de mujeron Sharon Tate, que mujer mas preciosa, ya la veráis en la peli dan ganas de darle un mordisco.
Para los que no sepáis quien era Sharon Tate, un breve inciso, no se si conocéis a Charles Manson y su familia de hippies drogadictos, pues estos hijos de P....fueron los que se cargaron a esta preciosidad cuando estaba embarazada, en aquella famosa matanza, y además pusieron en letras con sangre Helter Skelter, famosa canción de los Beatles, que por cierto dejaron de tocar para siempre jamas en directo después de esto, joder menos mal que era breve inciso..jeje...continuemos con las demás partes para descargar.



Esto es todo por el momento, seguiremos en contacto, disfrutad de la película, yo me quedo con el papel de profesor Ambrosius, ya veráis como os hace reír, ah y por supuesto todo hombre se enamorara de Sharon...jejeje...





Comentarios

toe ha dicho que…
MUY BUENA SI SEÑOR
UN CLASICO DE LOS CLASICOS
MUY BIEN TRAIDA
YO LA TENGO ORIGINAL, JEJE, LA VOLVERE A VER

10 SOBRE 10 SI SEÑOR E
Anónimo ha dicho que…
si al final voy a tener que contratar el internessss...jodeerrrrrr.jajajajaja. Mola!! la veremos..por partes, claro.

besos

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa