HARD TO EXPLAIN

Hola, aquí estoy de nuevo con otra lista de cinco favoritas. En esta oportunidad te dejo las cinco canciones que más me gustan de THE STROKES, banda neoyorquina también que lleva haciendo gran música desde principios de este nuestro siglo XX1.
Con sólo 3 discos desde que empezaron, se han convertido en referencia musical, aunque suelen ser criticados y machacados, hay que decir que su primer album del 2001 IS THIS IT es uno de los grandes discos de lo que llevamos de siglo. Cambió la forma de escuchar rock y dió pie a mogollón de grupos que surgieron tras ellos (franzferdinand o arcticmonkeys por ejemplo).
Personalmente, cuando escuché este primer disco me enamoraron para siempre y es un disco de referencia para mi indievolución.
En cuanto al segundo y tercer album, sí, es verdad, no son tan buenos pero tienes temazos imprescindibles que te hacen poner los pelos de punta.
En fin, a la espera de recibir el nuevo material, creo que este año (ya están grabando), te dejo esta humilde selección que me ha costado mucho hacer, son tantos buenos temas y sólo puedo poner cinco!!.

Hasta pronto amig@.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DOWNLOAD






" Digo las cosas correctas pero actúo de forma errónea,
me gusta justo aquí pero no puedo quedarme"

"Hard to explain" by THESTROKES


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa