ID: PilatesDelCalibre

Hey, hola otra vez. Hoy me toca dejarte unas cuantas zapas diseñadas para los pilatesdelcalibre.

Primero: NIKE

NIKE HYPERDUNK SR E
La mejor zapa de basket de la historia con la última tecnología y colores alucinantes para que el senior E llegue por fin al aro para hacer unos mates.
Detalles: el flywire (cablecitos) son morados y en la puntera aparece una cabeza de pirata.




NIKE AIR STAB PERLANEGRA
Zapa retro running con los colores mas chulos que he encontrado para los pieces de la perla negra, para esas noches bailongas y cerveceras.



NIKE AIR MAX 90 PULP.OC
Zapa clásica de nike que te vale para correr todos los días o para ir con los vaqueros. Colores azules y chocolates, imprescindibles para mis festivales primaverales.



CONVERSE

Sí amig@, quien coño no ha tenido unas converse all star en su vida (sobre todo siendo gafapasta). La zapa POP por excelencia que cumple mogollón de años (la marca tiene 100!) y que sigue y seguirá estando de moda siempre porque es realmente genial.

LaPerlaNegra



Converse altas con motivos muñequeros, con algún toque amarillo y personalizadas en el talón. Seguro que te las pones hasta la saciedad!!

SeniorE



Colores discretos solo decorados por unas calaveras en la lengüeta, personalizadas en el talón y con el acento en rojo, perfectas para los pantacas cortos.

PULP.OC



Chocolate, azules y amarillo con nombre en el talón. Geniales, no podría tener un diseño mejor con cierto aire a suecia!! Para ir a los conciertillos mas poperos.



" Por favor nena por favor, abre tu corazón! Coge mi enfermedad!"

by BEN LEE

8 A R M S 2 L O V E U


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
impresionantes si señor....creatividad por los 8 costados....jajajaja...
muy buenas esas chuck taylor...geniales

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa