LOS BLANCOS NO PUEDEN SALTAR....

El departamento os trae esta vez una película que tal vez marco parte de mi vida..si si, parece otra chorrada mas de las que pongo pero es cierto amiguetes.
Una de las películas que trata sobre uno de mis hobbies preferidos...BALONCESTO...además del basket del bueno, del que jugamos en la calle, con los colegas, en pachangas o en partidillos 3 vs. 3 jugandote la honrilla para que no te echen de la pista, ese basket que llevamos practicando 8brazos y yo desde tiempos inmemoriales y que nos ha dado y nos da tantos buenos momentos.


La peli en cuestión se llama...."White men can´t jump", traducida como "Los Blancos no la saben meter".. y es del año 1992, hace ya, los protas son Blade (Wesley Snipes) y el camarero cachondo de Cheers, aquella mítica serie ochentera o noventera (Woody Harrelson), los tipos son jugadores de basket en la calle donde hacen trapicheos, amañan partidos y viven sin un pavo por las canchas de California.
La peli esta llena de escenas de basket, bastante conseguidas, música de la buena, buenas actuaciones y una historia que engancha, vamos entretenida, espero que la disfrutéis.

Por cierto aquí van las zapas de la peli, las que lleva Woody y las que lleva Wesley, tremendas botazas como se llevaban en los 90´s.Además unas nike nuevas que acaban de sacar inspiradas en la película.



Dedicada a ti Hermano...

Comentarios

toe ha dicho que…
MU BIEN TRAIDA BRO
SI SEÑOR, LOS BLANCOS SI LA SABEN METER MACHO!!

UN LUJO DE PELI Y EN UN LINK, GENIAL

HABRA QUE ECHARSE UNAS CANASTAS!!

1 ABRAZO CON 8 BRAZOS

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa