Pop retro desde Málaga

Hola, aquí el Lärss con ocho brazos hablando.
Hoy te escribo por dos razones.
. EL post número 100. Sí, amig@, ya hemos cumplido los 100. Realmente me siento orgulloso de lo que hemos hecho hasta este momento y creo que el blog empieza a ser genial (al menos para nosotros, que es lo que importa). Para conmemorar tal número he posteado la letra completa y el video de la canción TURNEDO de Iván Ferreiro. Ya sabes, ese concierto es el inicio de todo este blog y de la "Compañia del Tercio" a.k.a PilatesDelCalibre, por lo tanto el post número 1 y el 100 están "adornados" con las producciones del señor Ferreiro. Va por vosotros, Perla y Senior E!.
. Hoy te dejo una JOYA. Se trata de un EP que he encontrado en el blog del señorPollo. Se llama "Menú" (2007) y los artistas (hacen arte) son LOS JARVIS. Es un EP con cuatro canciones a cada cual más exquisita de pop de guitarras con influencias brinqueras y sesenteras con buenas voces y melodías emocionantes. Cuando lo escuches, y lo disfrutes, te vendrán a la cabeza los magníficos LORI MEYERS y no hace falta que te lo preguntes, ya te lo digo yo, se parecen a los granadinos, por eso suenan tan bien.

DOWNLOAD EP ON IMAGE

(MIL GRACIAS SEÑOR POLLO)

Pues aquí te dejo este post de hoy, sé que te gustará porque tú amig@ siempre miras más allá de la superficie y escuchas mis melodías.


"Me cambiaría de nombre para ti, solamente para verte sonreir...
Tú eres mi mundo perfecto..."
"Mundo Perfecto" by L O S J A R V I S


R O B G O R D O N
8 A R M S 2 L O V E U
P U L P. O C
LÄRSS

8armstoloveyou@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno bueno buenosss.....otros loris???..jejej...buen aporte....
Anónimo ha dicho que…
Pues casi me gustan mas que los Loris, por lo menos tienen unas letras un pelín más curradas ;)

besos

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa