VOLUMEN 3 EP 1



Hello.
El volumen 3 de los recopilatorios de pilatesdelcalibre empieza aquí y ahora.
Toda evolución lleva su proceso, todo proceso lleva sus pasos y procedimientos adecuados. Pues bien, después de hacer el volumen 2, me he tomado un tiempo de reflexión y he considerado la opción de dejar de hacer volúmenes ya que el volumen 2 creo que he tocado techo.
Pero amig@, la música tiene misterious ways y de nuevo me ha alcanzado.
Te dejo el ep número 1 del volumen 3, otra vez 5 canciones, temazos en realidad que espero que te hagan sentir bien o mal, contento o triste, me da igual, pero que te hagan sentir.


El primer corte es "1901" del nuevo album de PHOENIX, banda franchute de indie pop que me tienen realmente enamorado desde "Consolation Prizes". Echále varias escuchas y verás lo genial que es el ritmo y estribillo.
El segundo corte es "Winter Hill" del nuevo album de DOVES. Grupazo de Manchester que hacen una rock progresivo envolvente con voces desgarradoras y ritmos que te atraparán.
El tercer corte es "Stronger than Jesus" de A CAMP, banda paralela de Nina de CARDIGANS. Qué puedo decir!! Genial porque suena como los CARDIGANS, con la voz de Nina subiendo y cautivando una vez más.
El cuarto corte es "A day like this" de ELBOW, grupo inglés que el año pasado han sacado un album genial del cual este tema me parece conmovedor y "ponedor de pelos de punta", genial!!.
El último corte es "All these tears" de CATPEOPLE, grupo español de lo mejor de la actualidad que me hicieron enloquecer con su primer disco y que con este segundo me han arrasado, a parte el directo que tienen, las guitarras, la voz de Adrián, influencias de INTERPOL, una debilidad de las mías.

Pues esto es amig@, el primer ep del volumen 3, espero que te guste tanto como a mí, ya sabes que van dedicadas a tí, allá donde estés con la ilusión de que te hagan sentir.
GRACIAS POR TU DESTIEMPO.



" Porque necesito entender todas esas lágrimas que lloras por mí"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa