4 ep 4 o cómo viajar montado en una melodía a Chicago


Hola amig@, hoy te escribo para terminar algo que tenía pendiente desde hace un tiempo.
Como bien recordarás ya que eres mi mayor fan, el volumen 4 de los Pilates del Calibre lo dejé en el ep3 ya hace bastante tiempo y hoy me atrevo a cerrar el volumen con el 4 ep 4.
Las razones son simplemente falta de melodías, no acababa de tener 5 temazos que conjuntaran y cerraran este volumen 4, pero tachán!!, las encontré!
Hit :) 1. Underdog de Kasabian. El primer corte del nuevo album de esta gente que me encandila con cada golpe de guitarra, sé que a algunos no les gustan, pero son geniales.
Hit :) 2. Way better now de Speedmarket Avenue. Otra joya más desde Estocolmo (al final me hago sueco!), buen Swedish rock que tendré el gusto de ver en el próximo indyspensable.
Hit :) 3. Irreversible de Los Elementos. Ya te lo comenté, este grupo maquetero de Marbella que hacen grandes canciones pop, en esta ocasción una canción desgarradora.
Hit :) 4. la V guerra mundial de Copo, grupo valenciano de rock que acaban de publicar su primer disco, buenas melodías y guitarras, seguro que te gustan.
Hit :) 5. Chicago de Sufjan Stevens perversionada por Vetusta Morla + Christina Rosenvinge. Qué puedo decir, llevo 72 horas tarareando esta canción, directamente desde el Día de la Música para disfrutar con tus dos oidos, emociones a flor de piel.

Pues esto va a ser todo, 5 temazos para cerrar el volumen 4, pronto empezaré con el cinco que puede ser super grande teniendo en cuenta los lanzamientos que se esperan (los sundays!) y las miles de melodías que pasan por mi cabezota.
Espero que lo disfrutes y una vez más...
GRACIAS POR TU DESTIEMPO

DESCUELGA SOBRE IMAGEN


"Me enamoré otra vez, todas las cosas van,
conduje a Chicago, todas las cosas saben,
vendimos nuestras ropas al estado, no me importa,
cometí muchos errores en mi mente."
by Vetusta Morla y Christina

toe
imaginar.

(Del lat. imagināri).

1. tr. Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación. U. t. c. prnl.

2. tr. Presumir, sospechar. U. t. c. prnl.

3. tr. ant. Adornar con imágenes un sitio.

4. prnl. Creer o figurarse que se es algo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya era hora machote...estaba esperando el ep4 ap colgarlo.jejejej..buena seleccion..com siempre...va temazo chicago eh!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo de imaginar es como jugar al "si fuera..", puedes pensar lo que quieras, ser lo que quieras, estar donde quieras...la fantasia es una via, siempre.
gracias por el ep 4, así cerramos el circulo de estos gritishits.
gracias

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa