Cinetoeca 18.5.09 o cómo ser seducido por el lado tenebroso de la risa

CINETOECA
Título original: Fanboys
País: USA
Estreno en USA: 06/02/2009
Estreno en España: NI IDEA, PROXIMAMENTE
Productora: The Weinstein Company
Director: Kyle Newman
Guión: Ernest Cline, Adam F. Goldberg, Dan Pulick
Reparto: Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Carrie Fisher, Ray Park, Danny Trejo, Billy Dee Williams

Hola, sigo en la Cinetoeca. Esta vez te traigo una frikipelícula, sí, digo frikipelícula porque es una peli hecha por y para frikis de STAR WARS. Se trata de la historia de unos amiguetes que se embarcan en un road trip para robar y ver la copia del Episodio I antes de que sea estrenada en 1999 ya que uno de ellos está muriendo de cancer y no va a poder ver la película estrenada. Deciden viajar a California y entrar en el Rancho Skywalker de George Lucas.
Como puedes pensar referencias constantes a la saga que cambió nuestras vidas y cameos por doquier (hasta sale Kevin Smith!).
No es una obra de arte pero es muy divertida y tiene alguna lectura profunda si la buscas claro, si no, pues te quedas con las frikadas que hacen esta panda de fanboys de la saga, te vas a reir seguro.

DESCUELGA LA PELI (oneclickmoviez.com)
DESCUELGA LOS SUBTITULOS (subdivx.com)
Ya sabes que yo lucho en el lado de la fuerza, la fuerza para que veas las pelis en versión original, porque ganan bastante (si no vete a ver angeles y demonios y llorarás con el doblaje de mierda!).
Espero que te divierta y te dejo con una reflexión, sea lo que sea, es bueno ser fan de algo porque ser fan significa que vives algo con pasión y eso amig@ te sirve para sentir que estás vivo.
GRACIAS POR TU DESTIEMPO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!
TrAiLeR



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La descargaré, la veré, practicaré mi precario ingles..y me reiré.
Anónimo ha dicho que…
pon el programa para pegar los subtitulos....ke no sepooooooooo...
buena peli parece joven padawan,,,,

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa