Cinetoeca 30 de Mayo o cómo vivir un romance verdadero moviendo las caderas con elvis y tarantino

CINETOECA
PDCAL CON PALOMITAS



True Romance (en Argentina: Escape salvaje, en España: Amor a quemarropa) es una película estadounidense, dirigida por Tony Scott y estrenada en 1993.
El solitario Clarence (Christian Slater) está celebrando su cumpleaños como de costumbre, viendo una sesión triple de películas de Kung Fu en un destartalado cine. Entonces entra la rubia y explosiva Alabama (Patricia Arquette) derramando sus palomitas sobre Clarence. La joven es una prostituta contratada por los amigos de Clarence para que pasara una noche divertida, pero Clarence y Alabama acaban por enamorarse e incluso por casarse. Entonces a Clarence le asaltan serias dudas sobre el pasado de Alabama y su "protector" el temible y violento "Drexl" (Gary Oldman).
El guión de esta película fue escrito por el aún desconocido Quentin Tarantino. La historia se basaba en un argumento ideado por él mismo y por su compañero Craig Hamann. El guión fue vendido con la intención de recaudar dinero para su ópera prima Reservoir Dogs (1992).[1] Más tarde, cuando la popularidad del joven cineasta aumentó, Tony Scott dirigió esta road movie que rápidamente se convirtió en una cinta de culto para fans del género. True Romance, es una película que mezcla el mejor Rockabilly, con escenas violentas, sin olvidar el sentido romántico de la película, elevando escenas aisladas del film a categoría de obra maestra.
La película basó su éxito en el reparto, lleno de espléndidas estrellas que hacen, en algunos casos, el papel de su vida, convirtiéndose en intérpretes de una de las mejores películas de acción-romance de los años 90.
END OF WIKI-TRANSMISSION

Razones para verla: siempre me ha parecido una de las mejores historias de amor que mis ojos y mi corazoncito han llegado a presenciar en mi corta vida. Desgarradora, brutal y directa al corazón con el mejor movimiento de pelvis del Rey (ojo con las gafas del prota, me las voy a comprar algún día!). Disfruta de esta gran peli y en un solo enlace (peliculasyonkis.com).
GRACIAS POR TU DESTIEMPO EMOCIONAL, MUSICAL Y CINEMATOEGRÁFICO.



verdadero, ra.

1. adj. Que contiene verdad.

2. adj. Real y efectivo.

3. adj. Ingenuo, sincero.

4. adj. Que dice siempre verdad.

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
peli guena guena guenaaaaa..

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa