Disco recomendado precuela o cómo me enamoré de unas grandes melodías


Esta es una bonita historia que empezó el día 3 de septiembre de 2008 en la sala moby dick, por casualidad (existen, te lo aseguro) un amigo me arrastró a ver a un grupo de suecos del que no sabía nada, simplemente había escuchado una canción esa misma tarde. El caso es que ya con los primeros acordes los colores se volvieron intensos y los pelos se me pusieron de punta. Aquello era genial, canciones pop en estado puro, despreocupadas y directas que me conquistaron una por una, me desbordaron y me dejaron para siempre absorto en el mundo maravilloso que propone LACROSSE.

Desde entonces me he convertido a su religión y cuando quiera que me encuentro bajo de ánimos acudo a ellos para que me salpiquen con amarillos y azules intensos y me ayuden a pensar que todo puede salir bien.

Pues bien, mi informe emocional del día es este, te dejo el primer disco de LACROSSE, This new year will be for you and me, del 2007. Una obra de arte pop que supera a muchísimos grupos de los que escuchamos en España y a otros muchos que nos venden como grandes grupos indies y torturados. Una verdadera joya que ocupa un lugar alto en mi indievolución y que espero que a partir del momento en el que suene la primera canción, se convierta en tuyo también.

DESCUELGA LACROSSE Nº1
CLICK ON IMAGE



"Recuerda que puedes contar conmigo,
estoy en el lado en el que luchas,
estoy bastante seguro que es mutuo,
tú estás en el lado en el que lucho, también"
by L A C R O S S E

bonito2, ta.

(Del dim. de bueno).

1. adj. grande (que supera a lo común). Tiene un bonito mayorazgo

2. adj. Lindo, agraciado de cierta proporción y belleza.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por subirlo :)
Cualquier melodia que haga sentirte bien o sentirte mejor simplemente, merece la pena ser escuchada.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa