CÓMPLICES


Está claro que la vida sin cambios y sin novedades, es aburrida!! Y en el sexo pasa lo mismo, las mismas posturas, los mismos juegos puede llegar a hacer que pierda bastante la gracia. Por ello, os propongo probar cosas nuevas.
Si uno de los dos no está muy convencido a iniciarse en la juguetería erótica, una de las mejores opciones es un anillo para el pene como la anilla vibradora conejito, muy cómoda de poner y de usar, que incrementa el placer de ambos durante el coito: el anillo refuerza la erección de él y sus vibraciones masajean puntos erógenos y las orejitas del conejito estimulan el clítoris (ummm, rico, rico). Además, mientras se le encuentra el punto, las risas están aseguradas... Otra palabra clave en una relación: complicidad.
Si señores, alegría!!
Otras posibilidades son artículos que invitan a que ambos participen y den rienda suelta a su fantasía como los vibradores de dedo, con una impresionante potencia vibratoria, apta para explorar todos los puntos de placer, o Forefinger Delight (otro tipo de vibrador), que tiene varios cabezales, con diferentes formas de animalitos, que se pueden cambiar fácilmente para provocar diferentes sensaciones.
Tantra Beam (otro juguetito), que hace vibrar la mano, sirve para dar excitantes masajes vibratorios disfrutando del tacto de la piel del amante.

Pero…¿Quieres probar juguetes sexuales y no sabes cómo plantear el tema? Pues francamente creo que lo mejor es no pensar mucho y ser natural y pensar en todo momento QUE SON SOLO JUGUETES.
Lo realmente importante al usarlos son los juegos que se desarrollen con ellos. Quizá una pareja puede excitarse mutuamente con un juguete y pasar luego a juegos orales; quizá un hombre puede excitar hasta el límite a su compañera y llevarla al orgasmo con un vibrador –la vibración, por su regularidad, es una buena forma de obtener orgasmos (doy fe)- y luego acceder a los ruegos de ella para que la penetre o disfrutar de la mejor felación de su vida; quizá los masajes con Tantra beam les exciten tanto que ambos se precipiten a un cuerpo a cuerpo o decidan masturbarse mutuamente hasta el clímax… Juegos, juegos, juegos…

Disfrutad !!!

LaPerla

Comentarios

toe ha dicho que…
POR FIN ALGO DE CULTURA UTIL EN ESTE BLOG
ME GUSTA ESE NOMBRE DE FOREFINGER DELIGHT (SUENA COMO UNA BANDA DE LOS 60S)
MUY BUENO COMO SIEMPRE PERLA
BESOS

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa