Enlace del Día o como decir un hasta luego con las zapas cubiertas de lágrimas


ENLACE DEL DÍA, HOMENAJE A SEIZE 9
A veces no nos damos cuenta de las cosas y lo valiosas que son hasta que las perdemos. Anoche navegando por mi ración diaria de blogs, me encuentro que mi favorito y número uno en las listas de blogs que me dan vida, en este caso, el mejor blog sobre zapas de España (o del mundo podría decir) tan sólo tiene un escueto post que lee así: "No sé si por cansancio, agotamiento o por las ediciones limitadas, pero este blog se toma un descanso hasta nuevo aviso."
Enseguida se me pasaron por la cabeza un millón y medio de me cagüenss!!! ya que cesa el blog que miro todos los días para enterarme de las noticias y novedades sobre zapas.
Inmediatamente le deje un comentario pidiendo por favor que se lo piense y aunque con vacaciones decida volver al blog. En fin espero que lo reconsidere y creo que va a ser así viendo el montón de comments que los fans hemos dejado en su blog para que vuelva pronto.
Como homenaje me voy a atrever a dejar unas Nike Id Trainer 1, personalizadas con los colores del logo de seize9, naranja, negro y amarillo. Hace poco le dejaba un comment preguntándole para cuando iba a publicar unas nike personalizadas y me respondía diciendo que ni afirmaba ni desmentía. Esperando que las publique en su blog, le dejo estas que aunque no excesivamente llamativas si creo que se acercan al espiritu de seize9.



Por último te dejo un anuncio de nike, al igual que seize9 todos los domingos, te dejo mi particular homenaje al "Anuncio del Domingo" con un anuncio de las Jordan XXI en el cual aparece Jordan ya retirado observando como los chavales de los playgrounds imitan su juego. En este caso, extrapolando los papeles, Seize9 sería Jordan y nosotros, Los Pilates del Calibre y los muchos fans del blog, los niños que imitan su "juego".

PUES ESTO ES, GRACIAS SEIZE9 POR TODAS TUS ZAPAS
(VUELVE PRONTO)

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
ke bajon me ha dao macho!!!...no me lo puedo creer!!!..
espero ke sea para poco tiempo..larga vida a talla9...

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa