Recomendaciones de un domingo cualquiera...

Recomendaciones de domingo bochornoso con amenaza de tormenta....

ALICE IN WONDERLAND:Ella diría...que son "desvaríos de una soñadora empedernida..", una buena definición de lo que te encuentras en su blog, poesía, sueños, desvaríos, amor, sexo....impresionantes manifestaciones de arte con la palabra, toda una delicia para tus sentidos.
A mi me tiene loco la luna de agosto..."Entra por la ventana y se desliza por mi vientre, mi pecho y mis ojos cerrados".


AMO DESCUBRIR CANCIONES: Según ellos, su blog es un manifiesto..."Somos personas optimistas que creemos que todavía no se hizo la mejor canción. Respetamos el pasado y a las grandes bandas, pero tenemos esperanzas de que todos los días una nueva melodía aparezca para hacernos felices".
Creo que no hay mucho mas que decir, se dedican a descubrir nuevas canciones, a rescatar viejas canciones y a proponer música de la buena, que es lo que nos mola.

Para los que estais de vacaciones y para los que, como yo pronto nos iremos...un video cachondo..

Comentarios

Deprisa ha dicho que…
A alice la acabo de visitar, del otro blog tomo nota.
Alicia ha dicho que…
Gracias por la recomendación :-), es todo un detalle.
amodescubrircanciones ha dicho que…
Hola amigos, muchas gracias por la delicadeza de recomendar nuestro blog. Tomamos nota de la interesante sección Music Made in Pilates. Desde ya los hemos agregado en nuestros links. Saludos cancioneros desde Argentina.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa