Ep Volumen 6 NEWMAN o cómo musicar la exactitud


Cierro este pedazo de Volumen 6 del recopilatorio o compilación de emociones de Pilates del Calibre con el capítulo 4, también llamado "Newman" (Butch Cassidy).
Otros cinco temas que redondean el volumen 6 (exactamente 80 minutos exactos, para que te lo grabes en un cd!).
Al igual que en "Dean" no te voy a explicar las tracks, solo decirte que son emocionantes y me han hecho pasar muy buenos ratos durante todo el septiembre que llevamos.
Me gustaría pedirte que me expliques tus emociones al escuchar los temas y me mandes un mail (8armstoloveyou@gmail.com) o dejes un comment al final de este post, please!!
DESCUELGA A BUTCH CASSIDY AQUÍ
el volumen 6 con sus 4 capítulos/ celebrities de leyenda AQUÍ


toe

GRACIAS POR LEER-ME

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
estupenda seleccion Toe...otra mas...ya esta puesta en el panel de descargas directas.....
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
A ver... cómo explico yo las sensaciones tras haber escuchado la recopilación de este CD en dos momentos distintos. (TOSTON GETS STARTED)

- De camino al gimnasio: he llegado algo melancólica pero con mucha positividad. Me ha dado la fuerza justa para darle caña al cuerpo jeje. Y me ha encantado todo lo que he escuchado; de hecho, diría que el WC del gym me olió a mandarinas xD.

- Tirada en el sofá hace 5 minutos: tras la paliza gimnástica provocada por el buen rollo que me dió la música llegó la vuelta a la calma y, en este caso, al sofá. Mucho mejor, sin ruidos de la calle que me molestaran, sin señoras a las que adelantar y/o esquivar... ufff me ha invadido una sensación de calma increíble en uno de esos momentos que te pones a reflexionar y a asociar letras de canciones con momentos vividos.

Un 10 por toda la música que llevo escuchando gracias a vosotros.

Mil besitos!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa