Hola domingo, hola Semejante, gracias Semejante


Hola domingo, hoy te escribo unas líneas con reflexiones, emociones, dibujos, camisetas, música y sobre todo con mucho amor, ánimo y apoyo a los "Semejantes". Si querid@, he decidido que al igual que en Blade Runner, los Replicantes querían ser humanos y vivir una vida plena, nosotros los Semejantes (te incluyo!!) queremos vivir y dejar vivir a través de emociones verdaderas y positivas (cuando nos dejan, claro).
¿Por qué todo esto toe?. Las razones pueden ser millones de cosas pero iré al grano y explicaré más o menos las 2 principales que me llevan a crear este grupo de elite.
1. Mi amiga. Mi amiga (porque la considero mi amiga), la cual está pasando un momentín de grises y dolores, lleva un buen puñado de días con una frase que me dejó intrigado desde el momento que la vi "Lo semejante atrae a lo semejante". Tras varias explicaciones y reflexiones sobre la frase (yo le pedí que me lo explicara, claro, uno que es cortito!) y después de unos días de maduración de este post, creo que entiendo el mensaje. No pienses que se refiere a la atracción física entre dos seres, no, que va, no va de eso, va de pensar, sentir y desear. Cuando piensas, sientes y deseas que pase algo, suele pasar, cuando piensas en positivo, atraes lo positivo y cuando piensas en negativo, atraes los malos rollos.
2. Los no-amigos o no-semejantes. Ante un montón de situaciones recientes con "amigos" que son no-amigos me he dado cuenta de que hay que decidir y elegir a los Semejantes, los que van en tu dirección, los que te aportan, los que te ayudan, los que te hacen sumar y no restar, los que te quieren por como eres (el lote completo de virtudes y fallos), los que te dan buen rollo... en definitiva tus Semejantes.
Creo que son razones bastante poderosas para decir que nosotros los Semejantes, nos instalamos en este blog aquí y ahora, en este Planeta Tierra, donde montamos nuestro cuartel general para reclutar a otros Semejantes como tú. Para apuntarte tan solo tienes que leer-me, dejar comentarios chulos y reírte un poco de ti mismo primero, y también reírte con nosotros y buscar emociones en cosas y seres que te aporten buen rollo.

DEDICATORIAS:
1. A ti "Simone", por lo importante que eres, lo que das sin pedir nada a cambio, la felicidad que traes a este planeta gris, porque vas a salir del túnel pronto para inundar todo de sonrisas de pies ligeros.
2. A ti "Perro Muchacho", por lo importante que eres cuando quieres serlo, porque el lote completo con tus virtudes y defectos (que los tienes) aporta y suma y sigue, porque en estos momentos vamos a procurar que todo sea felicidad para los dos (vosotros "petits").
3. A ti D. Todos tus sis cuando podrías decir no, tus ayudas en todo lo que esté en tu mano, tu sincera amistad y generosidad que hacen de ti el perfecto Robin para cualquier Batman.
4. A ti "Petit", por tus bailes en la Cibeles y tus sonrisas de amplio espectro (dientes, dientes), por querer al Perro Muchacho y aportar siempre buen humor y colores hippies a todo lo que tocas.
5. A ti lector/@. Por pasar tiempo escuchando nuestras palabras y leyendo nuestras canciones, por dejarnos comentarios, por seguirnos desde el twitter, por hacer camisetas con mensaje (Fantasma Poeta, la camiseta de arriba, inspirada por ti, thanx!), en fin, por ser tú.

Creo que ya me he pasado de texto, ahora te dejo un poco de música. Sin ninguna duda, el disco que mejor ayuda a provocar sonrisas de pies ligeros en este final del verano.
Sidonie "El Incendio"
Click en la imagen


UN ABRAZO A TI, SEMEJANTE

"Repartir el placer,
prolongar el encanto de vernos.
Flotar y brillar.
Irradiar, alumbrar."
by Z A H A R A

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Me alegra que nuestras conversaciones sirvan para algo y que las palabras no se las lleve el viento.
Gracias por el post TOE. :)
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Pero bueno!! Menuda sorpresa para un sunday evening en el que estoy mas mala que un perro jeje.

Ya estaba echando de menos yo algún post vuestro (sí, creo que me estoy enganchando a toe totalmente y soy pesada comentando jaja)

Me ha encantado el texto: los no semejantes se juntarán son sus propios semejantes y así todos podemos ir en carriles distintos por la misma autopista. Todos contentos y todos tirando por el camino que nos interesa, ya sea para conseguir unos valores, un trabajo o carrera, o cosas mas vanales como "me gusta jugar al trivial y a ti al tabú"

Semejante foril, sigue así jeje :D
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
He leído lo que has dejado en el blog :D Me parece estupendo lo del diseño, pero quiero que me lo concretes mas vale? Para que el regalo sea perfecto! ^^

Agrégame al msn y hablamos, que por aquí es un lío: santriana@hotmail.com

Besitoos para un toe!
el senior.E ha dicho que…
TE HA QUEDADO BONITO...UN POCO ÑOÑO...PERO BONITO...
Juanjo Rengel ha dicho que…
JIJIJI

Me encanta tu Blog :D

a mis favoritos !

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa