Lo que no dije ayer, a veces.

Lo que no dije ayer:

A veces nos pasamos la vida buscando algo de equilibrio que estabilice nuestras mentes, nuestras situaciones laborales, nuestras relaciones personales... y muy de vez en cuando descubres ese punto que equilibra todo, a veces es un gesto de alguien cercano, a veces conseguir un trabajo fijo, a veces apuntarte (e ir todos los días) al gym, a veces hacer nuevos amigos interesantes, a veces y solo a veces, encontrar a un Semejante.
Pues esto es lo que me ha pasado a mí con la canción de Miss Caffeina + Zahara que he plantado en el Refugio 1 del Álbum 7. A veces escuchas una melodía que te sirve para muchas cosas, endulzarte la vida, ponerte triste, recordar otros tiempos y personas, a veces te hace cuadrar el círculo, y en términos de hacer selecciones-recopilatorios para ti, eso es lo que me pasó con esta gran canción.
Descubrí a Miss Caffeina cuando empezaron a seguirnos desde el Twitter y desde entonces me escuché todo su material y me encantó. También descubrí a Zahara por casualidad, y para más casualidad, era amiga de Miss Caffeina (las casualidades existen!). Sabía de la existencia del nuevo ep "Magnética" (descarga gratuita desde la web de miss caffeina) y estaba impaciente por descubrir los nuevos temas, y así lo hice el pasado lunes, todo normal hasta que llegué a "Caleidosférico", todo el equilibrio del mundo llegó de repente y el Refugio 1 inundó mis recuerdos. Para más casualidad, al buscar la canción en youtube para ponerlo como ilustración del ep, descubro esa gran versión acústico-íntima en color sepia (incluso mejor que la versión grabada, bueno ya conoces mi debilidad por la pizpireta zahara) y entonces y sólo entonces el Refugio 1 estaba completado.
Sé que las cosas son de muchos colores y que a veces van bien y otras mal pero te puedo asegurar que al menos en mi caso, la música siempre está ahí y me salva de mí mismo todo el tiempo, a veces con equilibrio, a veces con desequilibrio, pero ella, la música, es sin ninguna duda MI VIDA.

Post patrocinado por MISS CAFFEINA + ZAHARA, GRACIAS MAGNÉTICOS.

He dicho.
T O E

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Que grande es encontrar a un semejante y que la música acompañe tu vida y te inspire, te recuerde, te calme.Gracias por compartir tu pensamientos.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa