Zahara o cómo ser deliciosamente POP

Hola amig@, hoy me acerco hasta la red de redes para recomendarte mi enlace del día y en parte hacer un homenaje/ detalle con alguien sorprendente. Se trata de Zahara , esta chica guapa afincada en Barcelona y nacida en Úbeda, Jaen, hace 25 añitos, nos lleva cautivando con su buenísimo POP desde hace unos meses. En su disco "La fabulosa historia de ..." producido por Carlos Jean y Ricky Falkner (que también ha producido "El Incendio " de Sidonie), encontramos 11 canciones de POP que te llegan muy rápido y que te cautivan a la velocidad de la luz. La primera vez que me interese por su música la busqué en la red y me encontré con este video:

Como puedes imaginar me pareció sencillo, directo, doloroso, pero bonito, muy bonito. A veces las cosas sencillas son las que más te cautivan y esta chica lo ha conseguido conmigo, obviamente el resto de canciones me engancharon desde el segundo 1, pero dentro de todo el discazo, me quedé una y otra vez escuchando el track 4. "Funeral", la gran canción del verano para nosotros los PDCAL y que particularmente me pone de buen rollo siempre siempre:

DESCUELGA EL TEMA AQUÍ
(INCLUIDO EN EL VOLUMEN 5 PDCAL)
Y si te preguntas, ¿a que viene todo esto?, pues es sencillo, Zahara, nos llena la vida de POP y sonrisas de pies ligeros, me parece una chica muy maja y guapa y sobre todo, porque es nuestra seguidora más ilustre en el Twitter.
Por todo esto, te dedico el Enlace del Día y te doy las gracias por todas las sonrisas y pelos de punta que me provocas, nos provocas.
GRACIAS ZAHARA
pd: Por si no te suena, te recuerdo que su temazo "Merezco"
es la sintonía de la Vuelta a España.

"Me pillo de imprevisto, no supe decir lo que quería hablar.
Ahora que sé como hacerlo, tú no quieres escuchar."
by Z A H A R A


toe

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
parece simpatica la nenica!!! y el disco es delicioso....a ver si nos ve y nos dedica unas palabritass....
zahara ha dicho que…
cada día más feliz! sobre todo, gracias a mmentos como este.
y es que hasta mi madre me manda los enlaces cuando ve como me cuidan!
muchas gracias!
espero que nos encontremos pronto!
:*

z

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa