Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa


BOMBILLAS DESPISTADAS

Cual joven poeta exiliado en sudamerica hoy comienzo una nueva andadura. Se trata de BOMBILLAS DESPISTADAS, como puedes imaginar trata sobre música, de que va a ser si no!.
En esta sección voy a darle una vuelta de tuerca a las RESCATADAS y voy a poner la emoción y la carne en el asador.
Trataré de hacerte llegar una "bombilla" que se cruce en mis emociones y que "despiste" mi sentido del amor.
En esta primera bombilla me voy a atrever a mezclar varias cosas, vamos por partes (como decía Jack el Destripador).
Primero: es una canción rescatada del año 2003, una canción realmente emocionante que contiene una frase que se puede aplicar a muchas situaciones.
Segundo: se trata de una PER-VERSIÓN, una per-versión ni más ni menos que del gran GEORGE HARRISON, ese beatle que tocaba la guitarra y el sitar.
Tercero (y más importante): contiene emoción y reflexión. La reflexión es bien sencilla y creo que no la he descubierto yo, TODO PASA.
Y es que querid@, todas las cosas pasan y llega un amanecer nuevo. Lo bueno, lo malo, lo regular, lo que te hace reír, lo que te hace llorar... todo lo que llega o alcanzas de una manera u otra PASA y ya está, pasa y te deja de lado.
Esto no significa nada pesimista ni triste, al contrario, enlaza grácilmente con mi teoría de los momentos compartidos y mi reflexión de disfruta del viaje. Todo llega y todo pasa, por eso debemos siempre estar preparados para disfrutar del viaje y del momento en el que pasan las cosas porque de otra manera no podríamos extraer la belleza de las cosas, estaríamos angustiados pensando en el resultado.
Que conste que yo me he equivocado (y sigo haciéndolo) al pensar en los resultados y en la parte negativa y muchas veces he caído en ese pensamiento destructor, pero puedo aprender a ser yo a través de los errores y sobre todo atrayendo lo Semejante.
Con esto no quiero pegarte una charla tipo jorge bucay, no que va!!, no va de eso, va de emociones que pasan por mi cabeza y que a veces logro plasmar (y entender) en este reducto interno que se ha convertido el blog.

Sin más dilación, te presento mi primera BOMBILLA DESPISTADA. Se trata (ya lo sabías ehh?) de la gran versión que hacía Xoel López "Deluxe" de ALL THINGS MUST PASS de Harrison y que incluyó en el gran ep "Danke Schoen" de 2003.
Disfruta e ilumínate con esta bombilla y quédate con la melodía ya que toda esta parrafada pasará tan rápido como pasa todo, pero la melodía, la canción, la emoción siempre te hará sentir algo... ESPERO.

BOMBILLA DESPISTADA 1
AQUÍ

toe

Comentarios

Juanjo Rengel ha dicho que…
Que curioso todo. Sigo conociendo poco a poco el contenido completo del Blog, y me encanta ! :)
LaPerla ha dicho que…
A pesar de que todo pase...en algún momento, me encantaría quedarme. Se buscan Semjantes Bombillas Despistadas.
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Me viene de perlas tu reflexión para mi día de hoy uf....todo pasa pasa pasa...a ver si llegan momentos mejores jeje.

Un besazo!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...