EP Refugio 4 Album 7 PDCAL o como flotar en gravedad cero y parar los relojes

Este es el EP que cierra el Album 7 de PDCAL, ya sabes, el recopilatorio que hago habitualmente con emociones hechas canciones.
Los temas de hoy, 5 temazos, como siempre (siempre hablo claro está, para mi gusto) tratan de una misma cosa creo, al menos no literalmente quizás, pero si por la sensación que me dan. Y es que el hilo conductor es la Luna, la gravedad cero (me gusta esa palabra) y el parar los relojes.
Esta teoría de parar los relojes, parar el momento feliz y que todo se detenga para siempre y disfrutar esa alegría infinitamente, sí, seguro que a ti también te ha ocurrido. Parar los relojes, parar la rotación del planeta azul (como Hiro Nakamura, verdad Ghosty!) y saborear el momento feliz (de cualquier color, tono y aspecto) y no preocuparte de que va a pasar y a acabar tan rápido, tan pronto, que se convertirá en una cosa del pasado en cuanto pestañees.
Pues bien, de esto tratan estas cinco canciones, especialmente la primera del EP, Stop the Clocks de L.A., posiblemente una de las mejores canciones nacionales (sí Semejante, el tipo es de Mallorca!) del año, que me emociona hasta niveles lunáticos y que te va a gustar mucho, seguro.
SUS-SPACES:
L.A. Space AQUÍ
DCFCUTIE Space AQUÍ
WILD HONEY Space AQUÍ
SURFER BLOOD Space AQUÍ
BYE BYE BICYCLE Space AQUÍ

Espero que te guste Semejante, como siempre espero tus comments, siempre me hace ilusión leer un comment, no sé, es algo especial que alguien se moleste unos minutillos en leer-me.
DOWNLOAD THE MOON HERE

recuerda, mi refugio favorito siempre vas a ser TÚ

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
2 archivos chungos...we need a re-load.solo funcionan L.A y dfc....BRUTAL ERROR!!!
LaPerla ha dicho que…
Se a lo que te refieres con la definición de ingravidez, aunque yo aspiro a que dure más que solo un instante. Quiero que esos momentos formen parte de mi pasado, presente y futuro.
Gran canción la de L.A., me gusta!
Las demás..dan algún problema Toe.

Gracias por la Luna.
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Ohhhhhhhhhh Hiro Nakamura!!! Por supuesto, si es para detener un momento de felicidad.

A mi también me gusta mucho la canción de L.A.

Un gran recopilatorio toe toe!!! Un besazoooo

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa