Y que estén los del canto del loco vendiendo millones de discos!!...joder!!...



Esa es la gran frase que soltó el amigo TOE anoche cuando volvíamos a casa en el TOE-MOVIL.
Y es que regresábamos con una sonrisa en la cara, habíamos disfrutado de un concierto IMPRESIONANTE, The Sunday Drivers nos habían regalado una hora y pico, casi dos, de canciones emocionantes, de esas que no te dejan parado en el sitio, de esas que te ponen los "pelos como escarpias", me quedo sin adjetivos para definirlos, solo os recomiendo que los veáis alguna vez en vuestra vida en directo.
Porque posiblemente sean la mejor banda española en directo, es como diría mi chica...."ES COMO DARLE AL PLAY EN LA CADENA DE CASA..".
No puedo enrollarme mucho mas.
Los que los conozcáis, tocaron casi todo el disco ultimo "the end of maiden trip", intercalando con canciones del Tiny Telephone, muy grandes "Do It", "Better if I", y sobre todo "Day in day out", que nos hizo mover el esqueleto. El comienzo esperado "Hola(to see the animals)", esta canción que tanto emociona a H, y que nos indujo a todos una sensación de buen rollo.
Además estaban de celebración, se cumplían 10 años desde que se formo el grupo, así que contaron con la colaboración de otros ex-miembros del grupo, como Julian Maeso, grandisimo teclista(el tio que mejor toca el Hammond en este país), tremendo el "Only in the dark days".
Sonaron "My plan", "Paranoid", y mas tarde recordaron canciones de otros discos, "Love our love", impresionante tema de desamor que coreamos todos, momentazo de la noche.
A continuación la típica parida de "ya nos vamos..muchas gracias...nos fumamos un pitillo y ahora volvemos", y luego los primeros bises.
Sale Jero con la guitarra y nos toca el "The end of maiden trip", precioso tema, y luego el homenaje a los Beatles, una versión entre Jero y Mr. Parish, una bonita y emocionante "In my life", la gente saco a pasear los mecheros.
Luego la apoteosis, "Little Heart Attacks", una canción que parece hecha para terminar los conciertos con la gente de subidon, increíble escuchar a toda La Riviera coreando el lalalala la la...


Video grabado con la camara por un amiguete (gracias Federico).
Otro amago de irse, y después la canción de despedida, el temazo "Rainbows of colour" con ese final psicodelico y marchoso.
En resumen amigos un concierto espectacular, a mi poco entender, el mejor grupo español en directo, bueno y del mundo mundial...
..."y que estén los del Canto del loco vendiendo millones de discos!....joder!.."

elsenior.E emocionado musicalmente hablando.....
PD: hace unos meses escribimos un post sobre ellos leelo AQUI...

Comentarios

Juanjo Rengel ha dicho que…
Nadie dijo que la vida fuera justa. La música menos
jajaja
toe ha dicho que…
La industria de este país no es justa, porque la MÚSICA sí lo es, sobre todo cuando hablamos de gente que emociona, no gente "prefabricada", en fin, me da igual, yo prefiero descubrir melodías y emocionarme a que me "digan" lo que tengo que oir.
The Sunday Drivers son el mejor grupo del mundo y el concierto fue BRILLANTE.
Buena reseña SeniorE, pedazo de concierto nos marcamos.Nos faltó LaPerla para que fuera más redondo!
1 abrazo
LaPerla ha dicho que…
Me alegra que os lo pasarais tan bien, lástima no haber ido. En otra ocasión será.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa