HAZME VIBRAR

Hola, holaaaaa, ¿me echabais de menos? seguro que no..jajajaja. Llevo tanto tiempo sin escribir que seguro que la mayoria ni me conocéis y los que me conocéis, ya ni me reconoceréis.
Hacía tiempo que no tenía experiencias nuevas que compartir con vosotros o novedades sexuales con las que deleitaros los sentidos...ummmm, a que eso os suena bien? el sexo siempre suena bien!
El otro día estuve en la presentación del último juguete de Philips para jugar en la cama y la verdad es que me encantó! vinieron a recorgerme en una limusina hammer negra, con tapicería de leopardo, mini bar, hilo musical y un monton de vibradores!! tremendo, me senti Paris Hilton pero con las bragas puestas, jajaja. En fin, a lo que iba. La recomendación de la semana es el nuevo Masajeador Sensual de Philips. En su momento os recomendé otro de la misma marca, en un estuchito monísimo con dos vibradores para jugar, una para él y otro para ella. La novedad es que han sacado uno unisex y por la mitad de precio!!.
Ya he dejado aquí varias veces mis pensamientos (y en algún caso mis experiencias) en lo que al sexo se refiere, por tanto ni que decir tiene que el aparato es la bommmba, si es divertido usarlo con uno mismo, usarlo con otra persona, adivinar donde le gusta que mas le toquen y ver como se excita....en fin que creo que lo mejor es que os animéis a darle vidilla a vuestra vida sexual y os hagáis un regalo diferente. Yo ya lo tengo, así que no me váis a dar envidia ; )


LaPerla

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
joder si que te echabamos de menos...este blog esta incompleto...sin ti...asi que espero que te animes a escribir mas...
por lo demas tus recomendaciones guays...tomo nota...besicos
toe ha dicho que…
Que viva la Naviduca! Ya se ha cumplido uno de mis deseos: que vuelvas a escribir-nos!
Que grande eres Perla!
Muy informativo, esto de los juguetes está divertido, lo tendrán en el toys r us? como tienen todos los juguetes :)
un beso y gracias por volver

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa