Sidonie en el Circulo de Arte....

Toletum, Sábado día 12 de Diciembre de 2009, 20 horas de la tarde, 1 u 2ºC, mucha niebla, 3 friquis buscando la ubicación exacta del Circulo de Arte, esa iglesia restaurada y que es uno de los garitos mas chulos de Toledo, salimos de una calle estrecha y escuchamos detrás de unos muros La sombra, una de las canciones del nuevo disco de Sidonie, todos exclamamos Caspitas!..hemos llegado al Circulo, que manera mas bonita de encontrar el sitio que escuchando la prueba de sonido!.
Una vez situados nos hacemos la foto de rigor con el cartel del concierto....



A continuación, otra buena costumbre, encontrar un buen garito donde nos sirvan un buen tercio y un pinchito para entrar en calor, muy cerca del Circulo encontramos el Livingston, curioso sitio ambientado como el famoso aventurero.
Con el primer pincho nos entra mas hambre, Toe nos recuerda que hemos pasado por un Mc.Donalds en la Plaza, comida rápida es lo que necesitamos, ingerimos nuestro Mc.menu en la terraza a -1ºC, estaba hasta arriba de 15añeros con su happy meal.
Entramos a la sala unos 30 minutos antes del comienzo, tiempo justo para situarnos en el lugar, echar un vistazo a las chapitas y camisetas y tomarnos unas cerves para tantear los precios.
Es nuestra primera vez en el circulo del Arte con lo cual no hacemos mas que mirar para todos los lados, hacer fotos y estar con la boca abierta....es un sitio precioso.
Pasa a nuestro lado Axel, con sus pintas de dandy con guantes de piel incluidos, y detrás de nosotros el batería, el guitarra y el bajista de los Sunday Drivers, los de Toledo no se podían perder el concierto de Sidonie en su hogar, por cierto FELICIDADES a Carlos, batería de los Sundays, un tipo muy alto que estuvo detrás de nosotros todo el concierto, por cierto le dedicaron Sidonie goes to Varanasi, grandioso tema del primer disco de Sidonie, en el que Jesus demuestra su arte con el Sittar....

Sidonie goes to Varanasi..Sidonie en el Circulo del Arte 12-12-09 from PilaTes dEl CaliBre on Vimeo.

vídeo grabado con mi cámara digital..el sonido y la imagen no es muy bueno pero mola tener el recuerdo...
En el concierto se van mezclando temas del ultimo disco, El Incendio, con temas del Fascinado y la Costa Azul, emocionantes sonaron "sin querer","por ti","la sombra", "viva el loco que invento el amor", "un día mas en la vida", por supuesto el "dandy del extrarradio", el "giraluna" con Marc bajando entre el publico, la gente toledana muy entregada y coreando todas las canciones.
Un concierto muy rockero y muy divertido, contundente el sonido y con mucha química entre grupo-audiencia, un recuerdo impresionante.
Para mi de lo mejor este tema del ultimo disco, "En mi garganta", tema precioso con una instrumentación alucinante y que todos cantamos.....

En mi Garganta...Sidonie en el Circulo del Arte...12-12-2009 from PilaTes dEl CaliBre on Vimeo.

otro video grabado por "mua"...dedicado a mi chica...
Debo decir que a estos simpáticos tipos se les fue un poco "la olla" un par de veces, con brindis con chupitos de ron incluido, saltos por encima de la batería y alguna chorrada mas, nada que no pudiéramos esperar de ellos, ya es la 6 u 7 vez que los vemos, siguen sorprendiéndonos.
Acabaron con los bises a tope, "El Incendio" nos incendio y el "Sidonie goes to Moog" nos puso a todos a bailar.
En resumen un concierto impresionante en un lugar impresionante....os recomiendo que veáis a alguno de vuestros grupos favoritos en el Circulo de Arte, merece la pena.
Gracias Toe por animarnos a ir...y gracias a Deyviz por acompañarnos en tu "bautismo popero", una aventura mas para recordar....


..."fue sin quereeer...que te besó y pensaste en mí...."...
...." es que me salen rosas de la boca, cuando me preguntan por ti...y las calles se vuelven playas...si tu las andas...todo es por ti...."...

Comentarios

toe ha dicho que…
IMPRESIONANTE CRÓNICA
JODER, TE HAS ACORDADO DE TODO, JAJA
MUY INTENSO EL SÁBADO SI SEÑOR
YA TENEMOS UNA COSA MÁS TACHADA DE LA "LISTA DE COSAS QUE HACER ANTES DE PALMAR"

GENIAL EL CONCIERTO Y BRILLANTE LA COMPAÑÍA

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa