Ep parte 4 del Volumen 8 o cómo pasar de los sintetizadores a las pijas en 4 pasos



La última parte del volumen 8 ya está en el aire para que la disfrutes, otros 5 temas que dan un buen contrapunto a las anteriores y que creo que cierran con bastante decencia este volumen 8 a caballo entre el 2009 y el 2010.
Como siempre trato de poner temas que me emocionen y que aporten algo, creo que tienen coherencia y que en conjunto ha quedado otro volumen un poco curioso. A mí personalmente me gusta, y eso de momento es bastante.
El primer tema es el Papillon de Editors. He de reconocer que me ha costado mucho tragar con el nuevo disco de estos chicos, supongo que tengo muy metido en la cabeza el smokers outside the hospital doors, esto unido a mi epoca orgánica me hacía huir de los sintetizadores, pero amig@ y semejante, siempre hay que darle un par de oportunidades a todas las buenas melodías. Esta canción me parece un trallazo directo a la médula.
El segundo tema es un single de Layabouts, me pareció un detallazo lo de regalar el disco en navidad y gracias a eso recuperé este trabajo que he de decir que ha ganado enteros en mi musicotoeca. Rock para desgastar las zapas bailando.
El tercer tema es say please de Monsters of Folk, supergrupo que hace folk rock brillante y este tema en concreto me parece una gran postal para cerrar algo, en este caso un volumen.
El cuarto tema es too fake de Hockey, una verdadera "perla" (guiño cariñoso) que acabo de descubrir y que me ha molado bastante, rock pop con toquecitos electrónicos muy bonicos y con fuerza.
El quinto tema que cierra este volumen, creo decir que es un clásico del pop actual en español, adoro a las pijas de mi ciudad de La Costa Brava, Fran y los suyos perpretaron este himno allá por el 2004, ya me gustaba entonces pero desde que vi en directo a Fco Nixon cantando este tema con 50 personas coreando las letras en el forum del fnac, buscaba el momento de ponerla en algún sitio destacado, y cerrar el volumen 8 es perfecto.

Espero que te guste, AQUÍ te lo dejo colgado para que lo descuelgues y te emociones.


El detalle más bonito del mundo eres Tú, Semejante.
DISFRUTA EL EP, TE LO CAMBIO POR AMOR.

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Qur grande, que grande, que grandeeeeeee!!! ya lo tengo, yupiiiiiii. Muchísimas graciasss. Te adoro :)

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa