La magia y los sueños



Últimamente no hacen más que decirme que sea realista, que mantenga los pies en la tierra y que no me aferre a sueños o esperanzas inalcanzables. No se que es lo que pensaréis vosotros, pero a mi me parece que dejar de tener ese tipo de pensamientos hace que la vida sea gris. Mi color favorito es el amarillo y cuando quiero verme llena de luz, me pienso en amarillo y cuando quiero sentirme fuerte, me veo en amarillo y cuando sueño...no, no sueño en amarillo, pero todo es de colores y me gusta.
También me dicen que la esperanza es la espina del alma y que hay que saber donde deposiatarla, ya que solo puedes tener esperanzas puestas en cosas que están a tu alcance y que puedan cumplirse. Insisto en que no se que pensaréis vosotros, pero a mi me parece que el día que deje de volar, estaré muerta.
Hoy es la noche de la magia, donde cualquier sueño puede cumplirse y no me parece una mala manera de empezar el año...soñando!.
¿Qué vas a pedir?¿Con qué vas a soñar?¿Qué vas a regalar?
Yo pido no perder la capacidad de soñar y de seguir teniendo esperanzas, sueño con que en mi vida haya baldosas amarillas y regalo sonrisas para aquell@s que quieran hacer sus sueños realidad.

En el pais de los peces luna...hay sitio para nosotros.
¡Solo tienes que soñarlo
!



LaPerla

Comentarios

toe ha dicho que…
sobresaliente reflexión, soñar es gratis así que soñemos joder, estoy de acuerdo contigo, por qué ser realista si la realidad no es tan colorida como queremos y soñando sueños, aunque algunos inalcanzables, uno puede evolucionar y sentirse vivo?

grazias Perla
besos
Alicia ha dicho que…
Soñar es uno de mis pasatiempos preferidos; lo malo es que como los sueños no suelen realizarse, hay momentos en que me siento frustrada, desilusionada, y entonces envidio a la gente más realista. Y me dan ganas de abandonar hasta la esperanza...

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa