Un ejemplo de PASIÓN

Sonó el telefonillo de mi casa justo cuando iba a meterme en la ducha, con la toalla enrollada al cuerpo y cual fue mi sorpresa, que era él. De manera ridícula empezaron a temblarme las piernas y a pensar en que vaya pintas debía tener, casi recién levantada de la cama. Abrí la puerta y no hizo falta decir nada..casi ni “hola”. De repente la ducha daba igual y la toalla desapareció de mi cuerpo. Solo esa situación ya me parecía excitante, una de mis fantasías eróticas era abrirle la puerta desnuda y ahí estaba yo…desnuda delante de él. Sus manos y su boca empezaron a recorrer mi cuerpo y los dos nos mirábamos excitados.
Sin decirnos nada, le quité la ropa, le lleve a la cama y me senté encima suya…fue algo brutal, estábamos los dos como locos. Antes de que nos corriéramos el se apartó de mi, empezó a besarme el pecho, el ombligo..ummmm, su lengua y sus dedos empezaron a quemarme hasta que terminé jadeando de placer. Luego fui yo la que le complací a él, y estaba tan excitado que fue prácticamente rozarle con mi boca … para que se corriera.
Nos quedamos los dos tumbados en la cama y ahí fue donde nos dijimos las primeras palabras: “¿nos teníamos ganas eh?, ¿nos fumamos un cigarro?”.
Y volvimos a hacerlo de nuevo.

Ejemplo de PASIÓN, sentimiento que supera las barreras de la lógica y del sentido, pero ¡¡que rico!!!


LaPerla

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
pedazo de relato no??...ahora no me puedo levantar de la silla sin tirar algo con este "algo" emocionado a tope..jejejej....vaya suerte tu apasionado misterioso.,...jeje

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa