Le Scott Pilgrim aux Flores Azules



Hey, qué tal? Volviendo a volver con los hábitos temporales atemporales, te dejo una trailer con una peli que parece bastante pintona. Mientras escucho lo nuevo de Delafé y las Flores Azules (está bien bien), me he encontrado con la nueva peli de Michael Cera (algo así como un trozo de mi alter-ego desde hace un tiempo) que se llama Scott Pilgrim vs the world. Cuenta la historia de un chico que se enamora de la chica perfecta y para tener su amor debe derrotar a sus malvados 7 ex-novios. Música, amor indie, peleas a lo Tekken y mucho cómic (basado en la serie de cómics arriba retratadas)..



La cosa cinemática pinta muy bien con los próximos estrenos, The Expendables merece un buen vistazo (buen trailer misterE.!), Clash of the Titans la tengo pendiente en 2D (el 3D me lo pienso) y sobre todos los todos Alicia que me espera con sus maravillas (y Tim Burton) en 3D el próximo 16 de Abril mientras en La France es número 1 indiscutible. La France, gran país con una capital de lo más interesante, llena de turisteo, de francesas con minifalda y tacones de infarto, de chavalliers con gabardina, zapatos de punta y pelo perfectamente despeinado, cafés a go go, tartas y más tartas y muchas cosas por conocer aunque no me encontré con ninguno de los Phoenix.
Bueno sigo con las Flores Azules (hip-pop a tope!). Seguiremos en contacto y te seguiré contando mis aspectos y aspectas emocionales, cinemáticos y musicales. Un abrazo.

toe

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
BIENVENUE!!!..buen apunte cinemato-musico, ya se te echaba de menos..jeje...esta peli nos la apuntamos!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa