Ingrid pone patas arriba tu mundo, quizás

Hola artista, mirando los estrenos de esta semana me he topado con "Ingrid", película española que trata sobre una chica de 23 años que decide entregarse a experimentar y a poner todo patas arriba. En su camino al más allá se cruza con su vecino Alex, con el que tendrá una relación especial.
Por la casa de Ingrid pasan artistas de todo tipo, pintores, fotógrafos, músicos, performers, bloggers... en lo que es una explosión de arte en el celuloide hispano.
Además la peli está basada en una experiencia real que le contaron al director Eduard Cortés.
La protagonista Elena Serrano llena la pantalla ella solita (de momento la de mi computer porque no he visto la peli claro).

trailer..

Ingrid La Película - Trailer Extendido from INGRID on Vimeo.

En la web de la peli http://ingridlapelicula.com/, encontrarás un montón de info y vídeos sobre la peli. Me parece muy original y hasta ponen los nombres de los cines donde se proyecta.
También en mi investigación ingridesca me he encontrado con el blog de Ironcita. Un estupendo blog cinéfilo al que saludo desde aquí (Hola!!) http://ironcita.blogspot.com/2010/04/ingrid-o-como-parir-arte-en-estos.html.

En fin artista semejante, a mí me llama mucho la atención y voy a intentar ir a verla esta semana. Me parece que es algo nuevo en el cine español y que merece la pena meterse en la vida de alguien interesante y peculiar aunque sea por un rato. Además si se acompaña de una tremenda banda sonora y una buena trama, qué más vamos a pedir.
Te dejo un vídeo de los que hay en la web: la escena de las puertas..

Lo Mejor de Ingrid es la Escena de las Puertas from INGRID on Vimeo.

nos vemos en los cines

T O E

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
joer que buena pinta tiene la peli...habra que intentar verla como sea....por cierto la cancion del trailer es de Lourdes????
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Quiero verla yaaaaaaaa! YA YA YA! Tiene muy buena pinta! Un besitooooo que hace mucho que no escribo!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa