Oda al freno de mano

Mi post de hoy, va dedicado al mundo del freno de mano. 
Sip señores, el gran freno de mano que seguramente muchos recordemos de alguno de nuestros escarceos sexuales juveniles. Bueno, juveniles…depende de si tenías opción de coche, que para algunos esa experiencia quizá les haya pillado talluditos, por ser un lujo para muchos.
Esto va dedicado a tod@s que hayan tenido algún encuentro erótico festivo en un coche. ¿Qué recuerdos, ein?. Es cierto que lo del coche tiene su punto incómodo y seguramente muchos (y muchas), tengamos historias para dar y tomar…peeeeero, ¡se está perdiendo!.
Llega una edad en la que nos volvemos cómodos y el coche ya nos queda lejos (y cada vez hay menos descampados oscuros) pero creo que de vez en cuando hay que recuperar las viejas costumbres. Ya sabes que soy partidaria de darle emoción y morbo al sexo, así que ¿por que no hacer una paradita de vez en cuando y dejarse llevar?.
Que bonito recuerdo, ese freno de mano impidiendo desatar tu pasión por que se te está clavando en la espalda, o ese momento en el que al querer cambiarte de postura se te queda enganchada la ropa (que levante la mano a quien se le hayan quedado las bragas enganchadas), o que sin darte cuenta te apoyas en el freno de mano y el coche empieza a moverse solo…por no hablar de respaldos poco abatibles, salpicaderos donde intentas poner las piernas y acabas dándole a los limpias, mirones que te sorprenden con el culo al aire, manchas sospechosas que se quedan en la tapicería de por vida (ojo con los coches de segunda mano) y por supuesto..ese asidero del coche al que te agarras y en pleno momento orgásmico te quedas con él en la mano…
Otra opción, es llevar una mantita en el maletero y hacer un despliegue de medios, así salvaje, en medio del campo.
Eso si, recomendables polvetes rápidos y no con mucho entretenimiento, que todos sabemos que hay mucho furtivo suelto por ahí.
Pues nada, esta es una propuesta primavera-verano, recuperemos los 15 años y sobre todo…¡Alegriiiiia!    
LaPerla

Comentarios

toe ha dicho que…
muy bonita tu oda!!
qué pena que te prodigues tan poco.. aunque lo bueno, si breve dos veces bueno!!

besos

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa