El Mundial llega a los PilatesDelCalibre

Hola. Como ya sabes ha empezado el Mundial de Football en Sudáfrica así que estamos inundados de pelotas y pantalones cortos todo el santo día. He de reconocerme como NO FUTBOLERO pero también reconozco que estos partiditos importantes sí me gusta vivirlos y animar a LA ROJA (quién se inventó el nombre?). Como hasta el miércoles no debutamos (16h30 hora española) pues de momento no he visto ningún partido, eso sí, por webs me he enterado de todo todito ya que ocupa la mitad de las noticias de cualquier canal de tv.
En fin, ayer vi este anuncio y me moló bastante:



la canción en spanglish es de PIXIES
"Isla de Encanta"
AQUÍ

También ,como no, el anuncio Cruzcampo apoyando a la Roja "Tómate la vida con Cruzcampo", la vida no sé, pero de algún sofocón sí que nos libra la Cruzcampo en tierras andaluzas :)



Por último, también te dejo el de NikeFootball, que me parece genialmente rodado (como siempre, no será por presupuesto!) y de estética rompedora, bla bla bla y como no el Ronaldo muy bien repeinadito.



Para que no te parezca tan aburrido mi post si no eres nada nada futboler@, te dejo un concierto "para llevar" de delafé y las flores azules grabado por lablogotheque para Black XS (perfume paco rabonne creo) que me parece una digna canción para animar a la Roja en el mundial, o si no, al menos para animarte a TI.



(THANX INDIE-SPAIN FOR THE HINT)

a-bunch-of-thankyous-4-reading-me

t o e

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa