El post pelota con amor y devoción al arte Fantasmita

Hola, hoy voy a poner un post-pelota. Te voy a contar lo nuevo que se le ha ocurrido a mi Fantasmita preferida.
Desde FantasmasPoetas S plantea un divertido y fantabuloso sorteo para conseguir un lote exclusivo de productos marineros (la nueva línea de verano).
Según S este es el regalo y las bases:

- Camiseta marinera, en la talla que elija quien gane.
- Diadema
- Broche "Yo no soy marinero"
- Broche Fantasma con cubo de playa y pala

Las reglas son las siguientes:
1. El sorteo está abierto a otros países
2. Para participar tienes que ser seguidor/a del blog y darle a "me gusta" en nuestra página de Facebook (esto lo encontráis en la columna derecha del blog)
3. Escribir un comentario en el que indiquéis vuestro nombre y provincia. Si tenéis blog, indicadlo también y así os conozco un poco mas.
4. A las personas que tienen blog les agradecería que publicaran el sorteo para que tenga mayor difusión. Serán obsequiadas con una participación extra.
5. El plazo termina el 20 de junio, día del sorteo. El ganador será el número de 3 cifras que coincida con las últimas 3 del cupón de la ONCE de ese día. Si no coincidiera ninguno será el que más se le acerque por debajo.

Aquí la foto para que sepas que es de verdad de la buena..


Yo, por mi parte, doy comienzo a mi candidatura para ganar el sorteo desde ya mismo, con post-pelota incluído.
No puedo ser objetivo cuando hablo de Fantasmita, su mundo rico y lleno de fantasmitas que se asoma a la red conquistando sonrisas y llenando la pantalla (y los corazones) de color y frases para pensar. Cuando se tiene tanto talento y salero pues puedes llegar a conseguir casi todo lo que te planteas, embarcarte y no marearte (mucho), izar velas y navegar hacia el éxito, seguro.

En fin, desde aquí te animo a que participes y compres (mucho y muy bonito). Esos retales de arte fantabuloso que crea esta Fantasmita desde el sur y que nos emociona mucho mucho.

t o e

THANX GHOSTY 4 BEING SO GREAT AND "FANTABULOUS"

Comentarios

FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Ay Toe Toe! Que me vas a sacar los colores!!! :D

¿Se puede ser mas fantabuloso que tu? Yo creo que no jajaja. Por supuesto tu participación está contabilizada jejeje y ya te digo que cuando quieras te hago una camisetilla! Pero encárgamela formalmente y yo te la regalo!

Un besazooo TOE TOE ALEGRÍA DE LA RED, SABIO MUSICAL!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa