Una propuesta mini y el adelanto del nuevo ep

Hola, qué tal. Todavía recuperando mis sentidos de este gran fin de semana festivalero me asomo a esta ventanita para hablar de cosas interesantes que he estado encontrando los últimos días.

Lo primero es una propuesta de lo más atrevido que he visto desde hace tiempo: jongkilove. En su web se define como: Jong Ki Love es un reformador callejero, Con una Sony DSC T-10 y un bote de pegamento extrafuerte Loctite Superglue 3 con pincel, modifico la realidad social. Algunos de los ciudadanos todavía están donde fueron colocados. Otros han desaparecido ya.
El tipo en cuestión se dedica a hacer ciudadanos en miniatura que luego coloca en diferentes lugares de diferentes ciudades. Los pega con superglue y luego les echa una foto.

Mira mira:





¡Desde aquí te digo amigo Jong Ki Love que eres una gran artista innovador y de lo más ocurrente! WE ARE NOT ALONE.

Segunda propuesta: El lunes por la mañana tuve la oportunidad de escuchar el 180 grados de RNE·3 y entre los grandes temas que suelen poner, hablaban de unos chicos de Brooklyn NYC, THE DRUMS, que están dando mucho que hablar y de los cuales anda enamorado el amigo Morrissey. El tema que sonó fue este:



Como puedes ver y oír beben directamente de los Smiths lo que me llamó mucho la atención, conseguí el disco vía indiecaciones y llevo desde entonces escuchándolo sin parar. Letras, ritmos y canciones sencillas y directas con mucha intensidad emocional. Te recomiendo que los escuches y verás como te resultan familiares y a la vez sorprendentes.
En el próximo ep que será el principio del volumen 11 tengo pensado poner este temazo del disco homónimo the drums:



Espero que te parezcan buenas recomendaciones y al menos te entretengan un ratito ya que pasas a leer-me y leer-nos, por cierto como verás tenemos contador de visitas y para nuestra sorpresa, tenemos un buen número de visitas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS SEMEJANTES FAMOSOS,
NO FAMOSOS, INDIES TODOS VOSOTROS, GRACIAS.



t o e

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Me gusta tu propuesta musical, la escucharé en mis vacaciones ;)
LaPerla ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa