Condom me!

Seamos claros. Los anticonceptivos que juguetean con nuestras hormonas no siempre nos sientan bien. Muchas tenemos más dolores de cabeza, problemas de hinchazón, molestias, problemas de circulación, engordamos…además aunque todos nos criamos con la campaña "Póntelo, pónselo", no está mal recordar de vez cuando algunas cosillas básicas sobre nuestro gran amigo el CONDÓN.

Los preservativos son totalmente seguros para la salud, son un buen método anticonceptivo, sirven para prevenir enfermedades y no producen efectos secundarios. Además, se pueden incorporar en el juego sexual de forma divertida y natural.
Especialmente los que tienen sabores, colores y sabores divertidos y excitantes (¡los hay hasta con sabor a cava!) o algunas formas y texturas que proporcionan más sensaciones. Hay que tener en cuenta que los que tienen formas de fantasía como cabezas de animalitos, sean crestas de gallo o tentáculos de pulpo, ¡son de broma! y no para usar.

CONSEJOS PARA LA PRESERVACIÓN

No uses nunca aceite con los preservativos, estropea el látex y éstos pierden eficacia.
No abras nunca el envoltorio con los dientes, puedes dañar el preservativo (jejejeje, esto lo he vivido, ups)

TRANSPORTE Y USO

Los preservativos son cosa de dos. Lleva siempre en el bolso “por si acaso”. Personalmente, me quedo más tranquila usando los preservativos que yo llevo, aunque eso también fomenta el “morro” del contrario, que ni los compra, ni los trae, ni se preocupa.
Si pones un poco de lubricante extra en el miembro masculino antes de poner el preservativo, él tendrá más sensaciones.
Puedes usar un lubricante con base de agua para que todo fluya como la seda o para jugar.

SEGURIDAD Y SALUD

No lo hagas jamás sin preservativo con una pareja fortuita o con personas que no sean tu pareja y con la que haya un compromiso de seguridad.
Debes colocar el preservativo desde el primer momento (chicos, desde el primer momento, eso de “no te preocupes que no pasa nada”…mierda pa´ti) en que vaya a haber penetración o sexo oral, lo contrario, os estáis jugando un contagio o un embarazo ya que el pene segrega líquido seminal para facilitar la penetración que puede contener espermatozoides o virus.
No pongas el preservativo mucho antes de la penetración porque se reseca y puede romperse.
No está de más que los dos miembros de una nueva pareja “seria” y exclusiva se hagan un análisis.
Si ha habido penetración anal: cambia el preservativo para volver a la vagina para evitar introducir gérmenes en ella (es evidente, ¿no?).
Si el preservativo ha estado mucho tiempo en contacto con el aire porque estabais reposando o jugando a otra cosa o si se ha resecado, cámbialo porque podría romperse.
Si él ha eyaculado, no os quedéis juntos y unidos por muy romántico (con lo que mola ese momento..) que parezca porque pueden haber escapes.
Retirad el pene con cuidado, cuando todavía está erecto, sujetando el preservativo contra la base para evitar que se deslice sobre el miembro y haya un accidente.
No tiréis los preservativos por el water, es una guarrada y un atentado contra el medio ambiente.

COLOCACIÓN

No olvides apretar la punta (del condón), para extraer el aire, cuando termines de ponerlo.

ALGUNOS PRESERVATIVOS BUENOS

Por ejemplo, la caja de Condones Fruits & More de Durex contiene dos sabor fresa, dos sabor naranja y dos sabor plátano.
Los condones Durex Love son estriados.
Control, por su parte, ofrece el kit Control Hot Mix con 8 preservativos Non Stop, estriados y con poder retardante,
La gama Control Sex Senses permite escoger entre varios aromas: Chocolate, Pippermint, canela, tropical o melocotón
El preservativo inspiral está diseñado para producir unos inspiradores pliegues cuando se usa de forma que produce más sensaciones a los dos.
Preventor propone unos sugerentes preservativos con sabor a cava.
Si entre estos sabores no se encuentra el preferido, existe la opción de usar un lubricante del sabor predilecto.

SOLUCIONAR PROBLEMILLAS
Durex Avanti es de poliuretano para los alérgicos al látex.
Durex retardante retrasa la eyaculación masculina.







Que lo disfrutes!
LaPerla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa