Scottoe Pilgrim in his finest hour



Pues llegó el momento, acabo de terminar el libro 6 y final de la historia de Scott Pilgrim. El final ha sido apasionante, de verdad, puedo decir que igual es el mejor de los 6, lo cual es normal porque revela el final y explica varios de los misterios que rondan en los libros del 1 al 5.
Ya te hablé de Scott y gracias a mi gran amiga laPerla, entré en su mundo en blanco y negro de humor, kung- y videojuegos. Desde entonces conseguí todos los libros (en la casadelliro están a 8,50€) y me engancharon por completo. Ahora estaba a la espera de ver la peli (de prota Michael Cera, algo así como mi alter-ego flacucho) y sabía que el libro 6 saldría poco antes de la peli.
No he podido resistirlo y conseguí ayer el libro 6 en Inglés, woww, entre un ratito de ayer y uno de hoy me lo he devorado y me ha dejado realmente alucinado.

Según wikipedia: Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volumen salió en 2004 y el último lo hizo en 2010, publicados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press. En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos. La saga ha sido una de las más vendidas en los últimos tiempos, y debido a su éxito en ventas y crítica se realizará una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se estrenará en agosto de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal ha desarrollado un videojuego basado en la obra de O'Malley para PS3 y Xbox 360.

Real y apasionadamente te invito ( te obligaría si pudiese!) a que te pilles los libros y te los leas. Te vas a reír mucho mucho, vas a evadirte de este mundo y alucinarás con las hojas en blanco y negro donde Scott, Ramona y todo un grupo de personajes y personajillos (los ex-novios malvados, si es que es brillante!) te harán disfrutar como un enano con una novela gráfica que aún con estilo infantil, incluso manga a veces, te tocará tu corazoncito de veinteañero o treintañero y te entrarán ganas de ganar una vida EXTRA para poder disfrutarlo otra vez.



SCOTTOE PILGRIM


1 UP *-* vida extra, en la web de la peli puedes crear tu propio avatar AQUÍ, yo por supuesto me he creado el mío, hola soy Scottoe Pilgrim...



Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Es una buena propuesta cultural, me alegra haberte podido sorprender con Scott.
La verdad es que un aire a Michael Cera te das...jajaja.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa