Nube de tags que inspira a los Semejantes



Hola, hoy me asomo por aquí para hacerte una recomendación televisiva. Como bien sabes, de vez en cuando la tele nos da algo de calidad y a mí me gusta disfrutarlo y compartirlo con vosotros.
Ya te comenté hace un tiempo el magnífico programa Mapa Sonoro, programa musical con entrevistas interesantes a los artistas más indies del momento con el tren como leit motiv.
Pues ahora de la mano de la emisión en abierto del canal cultural.es de rtve, los mortales podemos ver "Nube de Tags" de martes a viernes a las 21:30 h en la 2.
Según ellos Nube de Tags es un "Magazine de tendencias centrado en la búsqueda de la creatividad aplicada a todos los ámbitos, géneros y disciplinas de la creación". Según mi humilde parecer es algo así como si Pilates del Calibre pasara al formato televisivo-magazinero. Todo lo que te contamos aquí de alguna manera, está reflejado en este programa, es sencillamente genial.
Ayer en el programa me enseñaron esto:

MadHaus: un colectivo de artistas del aerografo que se dedican a customizar toda clase de accesorios con dibus realmente acojonantes. A mí me llama muucho la atención la parte de las zapas y es que por 120€ te puedes conseguir unas zapas (el par viene incluido en el precio) únicas con los motivos que quieras y ahora verás que lucen BRILLANTES.



Julio Falagán: artista pintor polifacético que tiene una web realmente electrizante en la que puedes conocer sus obras que van desde pintar cuadros al collage. Además tiene un proyecto curiosísimo "cuadros populares" en el cual a partir de un cuadro "clásico" que va a hacer de fondo se va a crear una obra interactiva con las aportaciones del populacho, tan fácil como enviar tu sugerencia (acabo de enviar la mía jeje que tiene que ver con acabar con lady gaga :S)



En fin Semejante, espero que te guste y te interese.
Con lo poco que hay que merezca la pena en la tele aprovéchalo y pasa un buen rato.

un abrazo

to_Oe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa