I'm in lesbians with the swoosh.


La mayoría de las veces una persona no es capaz de explicar por qué le gusta lo que le gusta. Podríamos resolverlo con un porque sí pero a veces y sobre todo ahora en el mundo 2.0 tenemos la oportunidad de expresar nuestros gustos y explicar nuestros porqués con unas buenas imágenes.

Al igual que millones de personas en este mundito, crecí enamorándome de las zapas que veía en los anuncios y en los escaparates. Esas zapas que jamás podía comprar porque valían una pasta (más en pesetas, claro!). Pasaba horas viendo nba, revistas, escaparates, catálogos del halcón 2 (coña personal y local) imaginando mis pies cubiertos por esas preciosas e inalcanzables zapas. Tuve la suerte de tener unas nike air flight lite totalmente negras con detalles maíz que un amigo de mi hermano me trajo de los States, desde entonces soy un flipado de las zapas (no sneakerhead que no me gusta el término), incluso tenía millones de diseños de zapas que dibujaba en las horas aburridas (algunas) de clase en el insti y en la universidad.

¿A qué viene todo esto?
Es sencillo acabo de ver este commercial de Nike y todo esto que acabas de leer ha venido a mi mente.


dedicado a mi otra mitad A
(también flipado de las zapas)

t o e

pd: ahora en la 2.0, mi referencia en el mundo-zapa SEIZE9, gracias tío.

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
las historias hermosas siempre son hermosas....
este finde nos vamos de escaparates!!!....gracias bro
seize 9 ha dicho que…
pues yo también crecí guardando catálogos y pegando la nariz a los escaparates y también me sorprendo cuando alguien habla de "sneakerheads" que guardan sus zapatillas con esmero. Gracias.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa