Coldplay ayuda a CRISIS.

A veces se pueden cometer errores, no acertar con las decisiones, y no gustar a los demás.
La mítica frase "Cometemos errores porque somos humanos" se cumple día tras día de nuestras vidas.
Coldplay fueron una gran luz para mi persona en el final del siglo pasado cuando haciendo poco ruido se colaron en la escena internacional de la mano de Noel G.
Tras dos discos geniales y un tercero resultón, hicieron aquello de "Viva la Vida" y en mi opinión, metieron la pata hasta el fondo, demasiado pretencioso, demasiado hortera, demasiados vestiditos que se hacían ellos... aún así la esencia seguía y algunos cortes del disco se podían digerir.
Confieso que renegué de ellos, eché pestes y me agarré cual Leo a las tablas del Titanic, a los dos primeros discos que tanto me encantan.
Este año me encuentro en la tesitura de volver a quererlos, sí, Semejante, este tema de naviduca me tiene enganchado y creo que es un temazo y que sin lugar a dudas me gusta. Tiene lo justo de ñoñería, lo justo de ooohoohhoohs, un gran estribillo y el piano que suena brillante.
Es un tema perfecto para mirar por la ventana del salón mientras cae este aguacero pre-vacacional y pensar que aunque la naviduca no me vuelva loco, se puede ser feliz unos minutitos.
Te dejo el Xmas Lights en directo desde Liverpool en una serie de conciertos que el bueno de Chris Martin organiza para recaudar fondos para los indigentes de la ciudad de los Beatles (aquí te puedes enterar CRISIS).




toe

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
To_OE dixit...impresionante reflexion dedicatoria....y tremendo hit el que ha vuelto a hacer el señor Martin.....

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa