Dos joyas y un destino.

Sobre que el twitter me gusta más que el facebook ya te he hablado, pero es que últimamente no hago más que encontrar joyitas entre mis "following". Las dos joyitas que te incrusto ahora mismo vienen de uno de los "dúos" que más me gusta desde el lejano ya 2009.
Primero las joyitas y de dónde vienen y luego te hablo.

Joyita # 1: Anna Mets ha hecho este pedazo de video montaje con la canción "Diciembre" de Zahara. Me parece un gran trabajo y sobre todo tiene lo importante: la relación imagen-canción fluye y confluye. Visto en un retweet.



Joyita # 2: También en un tweet de mis amigos Caffeínicos, me he econtrado con esta gran entrevista que han hecho para el blog Musicaladas que incluye este pedazo de clip grabado por las calles de Barcelona interpretando Capitán y Lisboa (esta segunda con la amiga Z) en set acústico a la luz de la mañana.



Ahora te hablo: me encantan, me encanta Z, me encanta Miss Caffeina, me encanta que la gente exprese su arte fan con entrevistas, vídeos, grabaciones... porque es exactamente a lo que me dedico yo en este blog (entre otras rayadas claro), a dar rienda suelta a mis emociones musicales desde un punto de vista u otro. Al fin y al cabo ese era mi pensamiento cuando me planteé de que escribir en este nuestro freaky blog. Gracias por leerme y espero que las joyitas te gusten tanto como a mí. Un abrazotoe.

toe

Comentarios

anna ha dicho que…
Uala, pero que sorpresa!!!
Muchísimas gracias, me alegro que te guste el video y le dediques un rinconcito del blog!
Un besazo!!!
Unknown ha dicho que…
Me encanta todo!
La verdad es que estas cosas motivan! :)
Un besito!!!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa