Fauna Mongola de Madrid...

Os presento a Cristobal Fórtunez y su Fauna Mongola de Madrid...
Este, a mi modo de ver, gran genio de la ilustración, se le ocurrió..
"Decidí entonces hacer una serie de dibujos que representaran a gente peculiar que no me puedo quitar de la cabeza. Gente que recordaba ver por la calle en Madrid; algunos eran una mezcla de muchas personas similares, otros, individuos anónimos que con su sola presencia habían dejado huella en mi memoria, para bien o para mal".
Entrad en su blog, y podreis disfrutar de unas ilustraciones geniales acompañadas de un texto que os explica de dónde viene el dibujo y a que se refiere, es muy original y muy creativo, a mi me ha dejado "FLIPAO".
Según sus propias palabras...
"¿Por qué Fauna? Fauna porque, como en el zoo, en mi serie hay de todo, aunque me acabe escorando hacia lo que mejor conozco (Esto es inevitable, no?). ¿Y por qué Mongola? Mongolo es el estilo de dibujo utilizado: burdo y detallista, como a mí más me gusta.
Fauna Mongola no es una serie de retratos de tribus urbanas y no es una serie de retratos de personas conocidas. La mayor parte de los dibujos han sido realizados semanas o meses después de haber visto a la persona representada, están hechos de cabeza y estarán llenos de inexactitudes en la fisionomía y la indumentaria de cada uno."
faunamongola.blogspot.com
Desde los pilates, como siempre, apoyando y enseñando al mundo a gente creativa, y que hace cosas diferentes y geniales, y creedme, este tipo lo es, desde aqui le deseamos la mejor de las suertes...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa