La primera novedad del 11.

Venga, vamos a ponernos en marcha ya.
Te traigo la primera novedad del 11.
La banda del momento para NME y para gente como Alex Kapranos o White Lies. Este cuarteto de jovenzuelos de London que hacen rock sencillo con ritmo y buena voz, se llaman The Vaccines (las vacunas) y han venido para salvar el mundo bla bla bla van a reventar el mercado bla bla bla van a ser los nuevos Franz Ferdinand bla bla bla suenan como The Jesus & Mary Chain bla bla bla...
El caso, Semejante, es que suenan bastante bien y tienen dos temas "Blow it up" y su hit de 1,24 minutos "Wrecking bar Ra Ra Ra". Simplemente me voy a limitar a ponerte los dos singles grabados en el Later with Jools Holland para que juzgues por ti mismo.
Estoy harto, hartísimo de etiquetas y modas que los demás imponen sobre los demás, lo que yo hago es escuchar y valorar de acuerdo con mi oído y mis emociones, no me hace falta más, no me hace falta una revista cool que me diga que es el próximo hype, no me hace falta referencias de suenan como... muéstrame lo que tocan y yo te digo lo que siento, así funciono, en este año nuevo y en toda mi vida.





a mí, me gustan ¿y a ti?



Comentarios

FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Y a mi me molan también! Gracias por enseñarnos estas joyitas, como siempre, un regalo perfecto de Reyes. ¡Que sea Reyes todo el año!

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa