Panoramix



Para terminar un año y empezar otro con buen pie, fui a ver a mi amigo Panoramix (o el Druida, como quieras llamarlo). Me recolocó todo el cuerpo, cabeza, cuello, estómago, diafragma, intestinos, riñones, vejiga…¡¡no me extraña que estuviera tan jodida!!
Me abrió chacras y cerró canales chungos, todo esto no exento de dolor, of course.
Después de esa experiencia recomendable, muy recomendable, no he dejado de pensar en la famosa frase: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y la he reconvertido en: “deja en su sitio las cosas”. Es decir, acabamos de estrenar año, década y aunque a todos los efectos el día de hoy es exactamente igual que el de antes de ayer, psicológicamente debería cambiar algo en nuestra vida.
Si señores! estamos de estreno. Pide lo que quieres, pero pídelo con fuerza y abierto a recibir un montón de cosas. Mira el mundo con nuevos e ingenuos ojos y deja en su sitio, todo lo que ya ha pasado. Deja a l@s ex, a todas las cosas y personas que en un momento fueron y que ya no lo son. Crece con las experiencias vividas…pero no te quedes anclado en ellas, son (somos) un lastre.
Panoramix me dijo: “los que esperan obtienen y lo que no esperan, reciben”.
Esa es la actitud con la que quiero vivir ahora, con los brazos abiertos para recibir todo lo que la vida quiera darme.

 LaPerla

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
esta de-lujo empezar el año renovandose por fuera y por dentro y con las ideas claras...ole esa Perla!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa