Delafé y las Flores Azules desde la Terraza en 365ddf.





Los amigos de 365 días de festivales han tenido a bien enviarme la info del próximo Mini (grande muy grande) concierto que van a preparar. Esta vez se retrasmitirá a nivel mundial en riguroso directo desde la terraza del Palau de la Música en Barcelona.

Parte de la nota de prensa "Este próximo martes 19 de Abril, a partir de las 19.00 hora españolas, el grupo de Óscar D´Aniello, Helena Miquel y Dani Acedo, serán los absolutos protagonistas del miniconcierto nº 32 de la plataforma 365diasdefestivales, tocando en directo y para el mundo entero desde la terraza del Palau de la Música de Barcelona.
Se podrá disfrutar gratis desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet a través de www.365ddf.com Tocar en el Palau de la Música siempre impone, y es una experiencia reservada a sólo unos pocos.
Pero tocar en directo desde un balcón del Palau de la Música, para un público de alcance mundial, es un reto al que seguramente muy pocos grupos se atreverían y no muchos tendrían acceso. Pero estamos hablando de Delafé y las Flores Azules, un grupo que ha tocado tres veces allí, agotando las entradas en muy pocos días, y una formación que en pocos años ha demostrado una verdadera y poderosa capacidad creadora y de innovación en muchas de las facetas que definen a un artista.
Tal vez por eso, aceptaron encantados la invitación de la plataforma 365diasdefestivales de tocar en el Palau de la Música, convirtiendo una de sus terrazas en escenario, y abriéndoles las puertas del palco de sus casas a todos aquellos que tengan el gusto de venir a verles gratis y en directo en www.365ddf.com "

Yo ya me lo he apuntado en la agenda para no perdérmelo, de hecho, igual organizo un evento con colegas para verlo en plan concierto de verdad.

Gracias a 365díadefestivales por estas ideas tan tan maravillosas
y por apoyar a la música de la buena.



Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa