Long Live the Sadies....el conciertazo...

La ultima vez que los vimos en directo fue el 13 de diciembre de 2006, un concierto de despedida, emocionante como pocos...el viernes pasado nos volvieron a emocionar por dentro.
Los pilates al completo acudimos, con nuestras camiseidies, cada uno con un modelo, estabamos expectantes, habia que quitarse los nervios con unas buenas cervezas.
La perla iba guapisima con su camiseta morada, y Toe lucia su nuevo tipin en el modelo negro, yo, of course, llevaba un modelo exclusivo.
 Acompañados de la señorita de las Alturas, que se quiso tomar un refrigerio con nosotros antes del concierto, nos dirigimos a uno de mis bares favoritos de Embajadores, buena cerveza, buenos pinchos, y poca gente.
La casualidad una vez mas, jugó a nuestro favor, nada mas entrar, en la esquina del bar, Carlos (guitarrista) y Jaume (bajista), disfrutando de unas cañas, como nos somos ni tan freakys ni tan cansinos, no los molestamos,eso si teniais que haber visto su cara cuando nos vieron a los 3 con las camisetas!!!
Después de x cervezas, nos dirigimos a la sala, el sonido atronador de Maryland, se oia desde la calle, estos chavales de Vigo, sonaron tremendos.
Tras los teloneros, vino el peor rato, la espera para que salieran los Sadies, toda una lucha contra nuestros vicios, NO SE PUEDE SALIR DE LA SALA Y VOLVER A ENTRAR, es decir, nada de fumar!!!..EL HORROR...
Sobre casi las 22 h se apagan las lueces y se abre el telón, Jaime, Toni, Carlos y Jaume, los 4 fantasticos, salen al escenario, se ve a la gente contenta, como si no se lo creyese.
Suenan los primeros acordes del Always Drunk, la gente canta, la gente se emociona.
Toe y yo nos acrodamos de aquel concierto alla por el 2000, en la misma sala, con la misma formación, en la gran presentación del Lost & Found.
A la tercera o cuarta, de repente suenan las primeras notas del Stay Behind Me, una de las favoritas de Toe, que sonó como un tiro, coreada por los 600 fanes que llenaban la sala. Uno de los momentazos de la noche.
La perla ya estaba flipando,era su "primera vez" con los mallorquines, toda una experiencia.
Despues de una cuantas canciones, llegó esto:


Tremenda Versión de Tom Petty, que hacen a la perfección, como siempre, nos acordamos de Ani, es su canción.
Los pelos como escarpias, pero seguimos.
Despues sonaron algunos temas más tranquis, del Translate, y una que nos gustó especialmente, I do, preciosa canción...
Nos tomamos un mini, para rehidratar las gargantas, seguimos...
Suena My Bike, que siempre me ha pareceido una de las mejores de los Sadies, perfecta...emocionante..
Luego la pamplina de los bises...que nos vamos..pero salimos en 3 minutos..
Y ahi salen, Carlos y Jaime con la acústica...y se clavan esta pedazo de versión..


Chulísima...
Los bises, aunque cortos, y aunque dejaron algun temazo sin sonar...para mi imperdonable que no sonara el In the water...vaya tela..
Pero si se atrevieron con alguna rareza, como esta:


El Toe estaba flipando en colores...no...lo siguiente..
Para acabar, como no, con esa preciosa Brand New World, que dedicaron a Maria, su fan number one.


video cortesia de endikarenetxea
La gente la cantó como si fuera la ultima vez que la escucharian...quien sabe..
En fin amigos, un gran concierto de una gran banda, que a pesar de los años, sigue estando en plena forma y con su estilo intacto, una pena que no se vuelvan a unir, o quien sabe..estaremos al loro...
De momento nos quedamos con estre momento, uno mas....de este grupo que descubrimos en 1996, en una cinta TDK de 90, que le grabaron a Toe en la Universidad..benidto momento...con esa cinta nos hicimos INDIES....
Muchas gracias a javikaosvideo, por compartir sus videos...
Gracias a La perla..por compartir este momento con nosotros..
Gracias a Toe por compartir el enesimo conciertazo de los Sadies conmigo..
Gracias a Maria..por su ilusión..
Gracias a Ani, por ser tan American Girl..
Gracias a SEXY SADIE, por haberme cambiado la vida...
Elsenior.E from the sofa....
LONG LIVE THE SADIES!!!!!


Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Muy buena la crónica del concierto del viernes. Aportar un comentario: Nosotros íbamos muy monos con nuestra camiseta "sadie", pero había un montón de gente en el concierto con la camiseta de ElseniorE. Estamos muy orgullosos de nuestro compañero pilate. Eres un artista!
Maria de Yecla ha dicho que…
muy chula la cronica !!! que bien lo pasamos.... que grande sexy sadie, pero que grandes !!!! que penica no haberos visto, con la de gente que que vi, y me faltaron los pilates!!! ainsss un besazo enorme pilaticos !!!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa